lunes, 23 de julio de 2012

Bronze

No puedo decir que lo último proyecto de Peter Sidlauskas (Caviar, SoGnar...) me guste especialmente y he de reconocer que en su conjunto me ha parecido algo bastante flojo o demasiado loco si se me permite. Dicho esto los protagonistas de la cinta bien merecen mi respeto y si bien no creo que recuerde este vídeo al final del verano es una buena oportunidad de ver que han patinado este tiempo.


Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred!Siglo XXI.
              @mcgosh
              @goshred1

4 comentarios:

Hugo. dijo...

Queda claro que al Shawn le mola el Lennie Kirk... Chicos!! es hora de mezclar imagenes del 1 2 3 , cajon desastre y videoclips de Radio Futura. jjajajaj,,, Aun asi me ha gustado.

Cidra te espero por aquiii!!

Un abrazoo

ALEX dijo...

Tios...a mi me parece brutal. No soy el primero que lo dice y lo reafirmo: Este video da hasta envidia.

Saludos DLZTY&GSHRD!

Mcidraque dijo...

Me mola los patinadores y lo loco de los recursos teleporcable pero honestamente mezclar hd con vx para el patín...a mi juicio le hace un flaco favor al producto final.

Nos vemos en un mes carnales. GHSRDxDLZTxTMXTPF por vida esos.

¡a cascarla!

ALEX dijo...

Lo del HD y la VX1000 está claro, eso es imperdonable, pero no sé porque razón percibo que Peter S. quiso sacar el video rápido y cuanto antes, alguien que no debía aportó grabaciones para producir rápidamente el video y eso lo caga, pero el video es brutal, edición, patinadores, sitios, recursos (muy lógicos por cierto)...

AKÍ TE VEO BROTHER.