sábado, 4 de junio de 2011

Fondo de despensa

Cuando el tiempo escasea lo último que me apetece es gastarlo en hablar, leer o ver qué hay de nuevo en el patín y es por eso que en esos días si tengo que tirar de barrita energética audiovisual prefiero recurrir al archivo.


Por descontado que en el 96 andaba comiéndome los mocos en un patio de recreo ubedí donde nada sabía sobre patín, pero lo bueno de las cosas realmente frescas es la capacidad de mantenerse comestibles durante mucho y mucho tiempo.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! nutritivo.

6 comentarios:

Poteznido dijo...

Brutal. Recuerdo lo pegadiza que era esa musiquilla inquietante de la intro...Salud!

ktc dijo...

k dices que nos vamos palla o cualo¿?¿?

Anónimo dijo...

flips tochos cohete, manuals en planters tochos, rondas filmadas de alante, calles y musiquilla jazz...qué mas se puede pedir? la cosecha del 96 fue realmente buena!

Gómez

Retardado dijo...

Una pequeña puntualización, aun a riesgo de quedar como el retard que soy...creo que el "A Visual Sound" salió a finales del '94, lo cual lo hace aun más anacrónico. En algún video oi decir a Chris Pastras que sacaron su primer video como contrapartida al estilo predominante en la época (técnica desmedida y cierta ausencia de naturalidad). Mencionaba el Virtual Reality por ejemplo, que es del 93-94.
O sea que esto era una arriesgada rareza en el momento en que salió.
Saludos!

LOBODEMAR dijo...

GRANDIOSO

Hugo. dijo...

Fondo de despensa pero de vinoteca... Que a cuanto mas tiempo pasa, mas se revaloriza. Ese cidra!! Pospongo mi viaje para el 22. Ya te cuento...

Un abrazoo!