jueves, 28 de octubre de 2010

Un, dos, tres.

Paso 1: hacer click.

Paso 2: seguir/imprimir instrucciones.


Paso 3: pillar una copia a tu tendero de patín de confianza para la estantería. La mía ya está en camino ¿cuándo te ha engañado el Gonz?



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! jerga al uso.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

el gonz es como dylan en la musica o woody allen en el cine. si no te gusta , es ke no entiendes.

Quel dijo...

la mia también está en camino, paso de verlo sin las GonzGafas!!!!!!!!!

Sergio Arroyo dijo...

yo lo acabo de ver con gafas,pero con las mías,las de miope,paso de mareos,jajajaja

GuiriKnows dijo...

funciona al final lo del 3d en el ordenador? jeje, ya lo tengo bajadito, pero me lo miraré mañana con la calma y con las gafas k venian en una kingpin para poder ver unas fotos en three D.

saludos!

Anónimo dijo...

como me jode la gente que piensa que porque le mola el gonz ya entiende bfffff en fin

Anónimo dijo...

hey tio, si no te mola GONZ...
vete a la mierda!

Anónimo dijo...

pazpaz!

Bert dijo...

Anónimo number 2, tú si que entiendes eh piratón? kisses. Igual es el mismo que se insulta y se responde. No hay que ser dogmáticos, como si digo que mi vídeo favorito es el Storm de Osiris ... qué mas da ...
Ayer vi el vídeo, probé con esas mismas de la kingpin y bueno, yo no lo veo ahí perfecto, pero está bien.
Molarían partes individuales.

Sergio Arroyo dijo...

La actitud dogmática es la consecuencia de lo que se destila en cuanto a videos de skate.Quiero decir que en realidad no es dogmatismo sino un gusto por determinado tipo de patín.
A mí este tresde de Krooked me ha molau bastante, de las pocas marcas yankis que muestra al público esa sensación de equipo yendo todos juntos.Para qué tantas partes individuales,para criticarlos uno a uno?
Yo que sé, el Gonz no sé si es Dios,Satán o ke cojones,sólo sé que ahí sigue al pie del cañon y engorilándose igual o más que un veinteañero.
Lo que es jebi un comentario que me llegó de alguien diciendo que Mark Gonzales no se merecía seguir ahí cobrando pasta...igual se cree que le hace competencia,jajaja!Pues le digo una cosa:
EL CAMINO SE HACE A BASE DE ESFUERZO DURANTE AÑOS CHAVALÍN, YA ME CONTARÁS CUANDO LLEGUES A LOS 42 AÑOS SI TODAVÍA PUEDES HACER LO QUE HACE GONZ ACTUALMENTE.
PAZ

Bert dijo...

Está guay defender tus gustos y si Krooked está entre ellos, mejor que mejor. Pero bueno, puede ser que a otro le mole otro rollo, si algo bueno hay en el patín en los últimos años es variedad, que no había tanta en los 90, también había distintas compañías y eso pero yo lo veo ahora que era todo más parecido.
Lo de partes individuales lo digo porque me gustaría ver más a Drehobl. Pero Gonzales nunca te da lo que esperas y siempre sorprende, espero que por muchos años.

Anónimo dijo...

Ver a Bobby "Culo gordo" Worrest siempre es un placer!
Y el video asi tal cual sin partes individuales la bomba, el Stay Gold es brutal pero este me hace tener ganas de salir con los colegas a patinar

Guiri dijo...

para el último anonimo: Si señor, este video me engorila para salir ni que sea a dar una vuelta por las calles con mi patín!

mbimog dijo...

gonz es gonz. Pero el trio de oro siguen siendo Fabian a lomar, Traele Surrey y Vin i Ponte

Anónimo dijo...

me vais a quemar todos por las siguientes palabras ke me atrevo a decir......ouf.....: no creo ke gonz es dios y no me impresiona cuando hace une flip con un longboard , unos zapatos y un puro en la boca..
hasta creo ke es humano.