lunes, 30 de agosto de 2010

Chapaíto en oro

Sabedores de la expectación que levanta cualquier vídeo Emerica los encargados nacionales se han currado unas cuantas presentaciones en Barcelona y San Sebastián (día 1 de septiembre) y Madrid y Zaragoza (día 2 de septiembre). Si bien es cierto que no es lo mismo meter mano a un sudado y peludo colega que a cualquiera de vuestros ligues, la oportunidad de ver un vídeo en el cine no tiene precio...

...aunque claro está, siempre te puedes hacer la premiere en casa si eres lo bastante rápido y pinchas en la foto ahí arriba antes de que corten el grifo.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! mero exhibicionismo.


EDIT: NUEVO LINK FUNCIONANDO

18 comentarios:

Nico dijo...

Yo lo he visto esta mañana en mi cama y no podía haberlo visto mejor. Aunque que no salga la parte de Heath Kirchart es motivo sufciente para acercarme a la premiere y verlo de nuevo con los colegas.
Y si algun chalado empieza a decir que no mola el vídeo, entonces me niego a leer siquiera un comentario mas en vida de este blog. He dicho.

Anónimo dijo...

llegue tarde al link, otro porfavor?

Anónimo dijo...

lo vi esta mañana tmbien , video barro... a ver kien puede saltar mas alto lejos con el truco con mas vueltas.
nico , lo mas importante es compartir las opiniones . podems intercambiar nuetras ideas sin ke tener ke estar de acuerdo.
pensar diferente ke tu no es sinonimo de chalado. no se trata de tener razon , nadie tiene la verdad absoluta.
"open your mind to other possibilities"

Anónimo dijo...

mola ver la parte de spanky antes de bajar a patinar, todo lo demas son marcianadas de feria.

Sergio Arroyo dijo...

Buena respuesta anónimo sobre lo de compartir opiniones,lo más guapo de comentar es que bajo el respeto cada uno opine lo que quiera.
Si me remito a la cinta nueva de Emerica,he de decir que no me ha flipau,quizás estos vídeos tan esperados y tan en la boca de todos antes de estrenarlos pongan el listón muy alto en mí y luego no sea para tanto. Creo que es un vídeo para chavales,bien pensado por Emerica por otra parte,porque es un target de publico que hay que meterselo en el bolsillo.No me mola que un vídeo sea casi una competición de aver quien salta las escaleras más grandes y el gap más tocho pero bueno...
Técnicamente me parece que el Stay Gold está muy bien grabado y hay partes que salvo,Herman,Susky,Hsu y Provost, hecho en falta Kirchart que nose donde cojones se ha metido,pero en general no es un vídeo que me ponga antes de ir a patinar la verdad.
Con todos los respetos a Emerica y a Jon Minor y Mike Manzoori,que son dos monstruos audiovisuales!
Un saludo!

Paloty dijo...

Cagüen tó! llegue tardisimo, a ver si alguien tiene algun link por ahi

GuiriKnows dijo...

es verdad! donde está Heath?! el hermano de kerito y yo hemos puesto una vela en su memoria.

matie dijo...

lo mas guapo es ver a espanki antes de ir a patinar???!!! sera una broma!!!

Anónimo dijo...

Pues la verda es que el video me a gustado notablemente, yo lo encuentro un algo diferente a los demas, no a todos pero a la mayoria, y a esto me refiero al tipo de edicion, tampoco me quiero ir de entendio ni na de eso XD pero es a mi parecer, en este video se centran en spots y tipo de trucos y juntan esas grabaciones en la cada parte para pasar a la siguiente, es una forma de ordenarlo y me ha parecido una buena idea.
panuxie.

Neo. dijo...

Gracias por el link miguel. Increible el video...todas las partes...bueno el herman un poco pesao con las mesas de picnic..pero por lo demas...Me he quedao bocas! Sin duda...me quedo con LEO ROMERO.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Gracias por el link!!!!!!!!!!!!!!!

Guillaume dijo...

http://vimeo.com/14589535

Gamble skateboards Tour in Berlin

Anónimo dijo...

respecto a un comentario anterior que decía lo de la competición por saltar las escaleras más gordas hay que tener en cuenta que con el equipo que tiene Emerica sería raro que el video fuese de otra forma. Personalmente creo que Reynolds es Reynolds y todos conocemos su forma de patinar, así que esperar un super combo en un bordillo de suelo es algo que no deberíamos de esperar, por eso me parece bien que se tiren al barro, porque si es lo que mejor sabe hacer, xq no hacerlo?

Anónimo dijo...

"esperar un super combo en un bordillo de suelo es algo que no deberíamos de esperar"
no se como has sacado esta interpretacion tan eronea. pero al final depende de lo ke te aporta el video. personalmente me encanta reynolds , he visto todas sus partes. pero cuando me las pongo las veo en modo "ahora empieza el espectaculo".
pero en el momento de bajar a patinar toca iannucci , pappalardo...
si tendrias ke evaluar , le daria mas creditos a gente que te hace saltar de la silla para bajar a patinar ke a gente ke te deja paralizado con una cara de "BUAAAAAAAAAA ke locooo"

Anónimo dijo...

Rampeo,barro,bordilleo,planter,furiveo.....al final todo es patin,pero lo que mas mola es sentir esa mierdaza en nuestros JODIDOS pies!!!!!!!!!!

SALUD,

Anónimo dijo...

buaaaa que grande: "pero en el momento de bajar a patinar toca iannucci , pappalardo..."

eesee pops ahí!

Anónimo dijo...

Eso de "una competicion a ver quien salta escaleras mas gordas" es como decir que el patin tecnico es " a ver quien le da mas vueltas al patin" o que un video de puro furtiveo es "a ver quien llega mas rapido a comprar el pan haciendo ollies".
Reducir esas cosas al absurdo por ir de entendido que tienes personalidad es una tontería.
Todo tiene su merito y si te abres un poco todo te puede acabar gustando.

Anónimo dijo...

STAYs GOLDos!!!