miércoles, 28 de julio de 2010

DIY.SE

Pontus Alv es sin duda uno de los tipos que más me intriga e interesa por su acercamiento y persepectiva en esto del patín. Cansado de la industria dejó primero estates y tras un breve paso por Cliché comenzó su particular cruzada/retiro espiritual en su amada Suecia. ¿Escena? una vez más máximo exponente del yo me lo guiso yo me lo como. Si te perdiste su genial obra prima Strongest of the Strange es hora de que te pongas al día y vayas preparándote para su nuevo trabajo: In Search of the Miraculous. Respeto loquísimo.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! fast food.

4 comentarios:

Mcidraque dijo...

Es verano y seguro que te sobra tiempo más datos sobre la escena Sueca:

http://vbs.tv/es-es/watch/skate-europe-season-2--2/skate-sweden-part-1-of-5

Me piro hasta el viernes así que ya tenéis deberes hasta entonces.

Salud.
MC

Anónimo dijo...

y yo me pregunto miguel:
lo viste pirata o lo pillaste via internet?
comparto contigo la opinion de que hay que apoyar a las producciones independientes como estas pero, sin querer dar lugar a malinterpretaciones, yo suelo ver los videos en internete y si me molan los pillo despues.
Sin mas, un saludo

Mcidraque dijo...

Strongest of the strange sólo por internet, nunca he tenido la oportunidad de echarle el guante,; pero la copia de este último está en camino.

Compró decenas de vídeos cada año si andas por Barcelona quedaría un día cualquiera y te dejaba alguno; una pena que por lo del anonimato eso no pueda pasar.

salud.
mc.

Anónimo dijo...

Nota: este tío es muy simpático, con unos mails quedamos que con el Miracuclous me mandaba una copia del Strongest (auto-pirateo), que ya no le quedan oficiales.
Saludos.
Vicent (asiduo lector aunque no participante).