viernes, 30 de abril de 2010

Sólo, sin azucar.

En tu día a día seguro que a menudo te cruzas con cosas que automáticamente te seducen, otras que no tanto, y seguro que algunas llegan incluso a provocarte arcadas. Pero ¿qué sentir cuando se mezclan estos hechos en menor o mayor grado? Una sensación nauseabunda me penetra al ver: HD+SloMo+Música de llanto (en serio, pensaba que en Fully Flared ya habían agotado la fórmula) pero heme aquí lanzando juramentos a la pantalla cuando veo que Jose Rojo es el sospechoso en cuestión. Ira calmada.

Ya sé que no podemos escapar al HD, no deja de ser un avance técnico (lo cierto es que no me veo a día de hoy rebobinando viejos VHS) pero lo que está claro señores es que el ingenio debería aflorar más a menudo.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred, Kaboom!

4 comentarios:

GÓMEZ dijo...

ni tan mal...J. R. mola tío!!

Nico dijo...

Amen, ya vale de solecito y música con la que te engorilas para cortarte las venas. Si es carcel dos veces bueno ya lo reza el refranero.

Mcidraque dijo...

No podría estar más de acuerdo señor Sarnago.

Saludos.

Kiricks76 dijo...

Soy amante de la imagen que te da la VX-1000,pero tengo que reconocer que el HD es una avance de la tecnologia increible,y que te da tantísima calidad que a veces parece que estás en medio de la ronda que se están grabando.Si le añades a un furtivo como J.R.pués ya me dirás.Joder...vaya chapa os estoy dando!!!!!Ala,ahí os quedais.Saludos SNT4LIFE