martes, 16 de febrero de 2010

12XU

Marius Syvanen es el último entrevistado comme il faut en la web de SLAP. Fotos de primera, discurso medianamente coherente y minor threat. Y sí, para aquellos que tuvisteis la mala o buena suerte de cruzaros con él durante su gran y archiconocida pérdida de chaveta por las calles de la Condal en la entrevista aclara:

"
Barcelona puede joder a la peña. Y yo me jodí del todo. Corriendo por las calles sin camiseta ni zapatillas durante cuatro días (con sus respectivas noches) seguidos. Fue muy chungo, como si estuviera poseído o algo. Vida subconscinte. Deprivación del sueño llevada al extremo. Todo por el patín. Muy jodido."



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Blogspot Casualty

7 comentarios:

Anónimo dijo...

bomb hills!

F.

Quel dijo...

como gente de las afueras que soy puedo preguntar que le paso al pobre nórdico???
un poco de salvame deluxe skate edition con Jorge Javier Cidraque no estaría mal jejeje

Anónimo dijo...

Claro que si! pasaros cuando querais y nos patinamos la ciudad. de todas maneras cuando vayais a venir nos pasamos los telefonos y quedamos tranquilamente. aqui nos vemos porque creo que antes bajareis vosotros que nosotros subir jejej...

Un abrazo Valenciano!
Hugo

Anónimo dijo...

Pues supongo que comerse un tripi chupado o algo así. El chico se pasó unos cuantos días deambulando por las calles del centro, gritando a las paredes, recogiendo colillas del suelo, conviviendo con otro hobos.

mierda de la mejor.

kerito dijo...

todo por la droga... ponte una marius!

Anónimo dijo...

kerito!
estrait ech de yagermaister!!!!
jajajaja!
pzpz
RUBBLE!

snicker dijo...

hay tripis de finlandia!!
o monguis?ahahahha
eso si es un maestro.