sábado, 30 de enero de 2010

Sol naciente

Todos somos víctimas de alguna moda (incluso los que pasan de éstas no dejan de estar en su pequeña pose) y en el patín esto es verdad palmaria partiendo de la ridícula división de las marcas en función de la talla de pantalón y camiseta de grupo que elijan como bandera (Zero = rock, DGK = rap).



Dicho esto, aún sin tener muy claro donde encasillar a estos locos japos lo cierto es que en los últimos tiempos no han hecho más que sorprendernos con vídeos de sus andaduras con un patín a medio camino entre Daewon Song, Richie Jackson, el furtiveo ciudadano más costa este, todo aderezado por el claro de luna y las más locas y genuinas superficies urbanas patinables.



No cabe duda que estamos ante una tendencia única, novedosa, e identificable hasta el punto de encontrarme con cosas como el vídeo de ahí abajo. Está claro que es de risa, pero el título del vídeo lo deja claro.



De momento no entraré en valoraciones hasta que no haya visto algo más, y si bien es cierto que la perfección matemática de las grabaciones, la electrónica de los montajes y cierto freakismo en algunas de las maniobras no me terminan de ser del todo digestivas ahí queda eso.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! asesinos silenciosos.

8 comentarios:

FROMOZA dijo...

SIEMPRE ME REFRESCAN LA VISTA Y LA MENTE ESTOS VIDEOS DE "SKATE JAPONÉS" JEJEE

Anónimo dijo...

Recomiendo a quien no haya visto el F.E.S.N.(Overground Broadcasting Skate Video)Un video que cambia la vision del skate. Milimetricos como la tecnologia pura y dura. Con algunas grabaciones que no habia visto nunca de Paulo Diaz, Quim Cardona y Billy Valdes...Buen finde!!

Anónimo dijo...

Incluyo algo mas. el Gou Miyagi no usa lija! usa tela con estampados pegada con cola blanca. Segun como dice en el video, le relaja. ese no es de este planeta!!!!

aitor dijo...

maniobras locas sin sentido alguno antes q robots tirandose al barro q es lo q se ve hasta en la sopa

VRAJA dijo...

Para ser japoneses se lo curran como en el restaurante bufet libre de al lado de mi casa ;)

patina y se feliz

GuiriKnows dijo...

buena cabecera ;)

Anónimo dijo...

Comparto lo de que a la hora de musicar los clips se les va de las manos el Max Mix 12, pero en lo que al bizzarrismo de los trucos se refiere, hay que quitarse el sombrero.. Unos ninjas de puta madre los japos..

Señor.. Prometo avisar en la próxima visita a SNT..

Un saludo..

MANEL dijo...

UEEEE¡¡¡ya era hora¡¡¡siempre esperando a que el patin te de algo nuebo¡¡¡pues aqui esta¡¡¡a la mierda el richie jacskon ese greñudo¡¡¡jajaja¡¡¡hasta la polla de esos trucos tecnicos o ese barro y barrro y barro o ese furtiveo que solo es furtivo por que se graba de noche con foko¡¡¡shit¡¡¡ gracias a estos japoneses por despertar mis ganas de patinar¡¡¡RESPECT¡¡¡MANEL