lunes, 28 de diciembre de 2009

Extra, extra!

PRod se retira del patín. Sí bien lo del bueno(?) de Jereme no llegara a sorprendernos del todo esta última bofetada informativa del que en su día fuera niño prodigio y a día de hoy uno de los profesionales más consolidados en la industria, nos ha dejado patidifusos. Cosas del freakismo ando en el mailing de la gente de Syndromedist. por lo que ahí os transcribo parte del comunicado de prensa directo de la boca del atleta:

"
Tras años y años de dedicación exclusiva al mundo del patín he de decir adiós a esta industria que tanto me ha cuidado (sponsors y fans) para dedicarme de lleno a mi nueva pasión: el cine. A lo largo de los años he pasado por infinidad de etapas en esto del patín y a día de hoy me encontraba en una en la que ya no me resultaba divertido así que ¿por qué seguir?

Igual que pasó a Jereme (Rogers) con su música a día de hoy el cine me ha vuelto a proporcionar esa sensación de novedad, incertidumbre y como en su día me cautivara este pedazo de madera las cámaras y los platós espero se conviertan en mi nuevo hogar.


Me gustaría agredecer a toda la gente de Syndrome por haberme apoyado en todos mis proyectos durante todos estos años así como a mis seguidores y toda la gente de Nike SB"



Cualquiera que haya seguido mínimamente a PRod fuera del patín sabrá que el chico ya ha hecho más que un pinito en el mundillo (pincha link) e investigando un poquito por la red he encontrado que hasta su padre anda en el negocio así que tampoco resulta tan disparatado.



Sin más. Fin de la retranmisión.

GoShred! gimmie, gimmie, gimmie.

11 comentarios:

GuiriKnows dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kupula dijo...

skateboarding is forever
a este paso el proximo es sheckler

Anónimo dijo...

Hola, que tal?
Ah, que es 28 de diciembre? Ok!

CONTRAPICADO dijo...

Puede que sean inocentadas,aunke los yankis no sé si lo celebran el mismo día,bueno,en realidad me ha sorprendido algo pero no mucho,es más,......M-E-L-A-P-E-L-A!

Raúl D.Martín dijo...

No me extrañaría ni un pelo lo de este vendido jajaja
Pero siendo 28 de Diciembre...

Gerardo dijo...

yo opino lo mismo...inocentada o no?
acabo de flipar leyendo esto...

GÓMEZ dijo...

Cidras..que huele a inocentada...no sé si USA lo celebra...aunque tengo entendido que la tradición es de aquí...de todos modos, imagínate que el chaval está cansado de planchar tanto...y tan fácil, el chaval se aburre y tal, y si puede ganar incluso más pasta con otra cosa que le llene más...por qué no?? ya bajará un sábado a patinar a su parque si le apetece pero no por dinero...si es que a veces me mola que patinar me cueste tanto esfuerzo, así no me cansaré en la vida ya que siempre acaba siendo un reto!!!!!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=oZ5gaJN0CNE

Mcidraque dijo...

Con tan sólo tres comentarios ya me habéis cazado, y para los que os habéis tragado la bola:

¡Inocentes!

http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_de_los_Santos_Inocentes

Los yankis tienen su equivalente en abril.

http://en.wikipedia.org/wiki/April_Fools'_Day

Kiricks76 dijo...

Ya se me asomaba el topo por la madriguera.Puede ser que me exceda,pero;un dia de estos por lógica este chaval se retirará y será entonces cuando le vamos a valorar todos los hítos que habrá conseguido.En su dia leí que PRod sería el nuevo Eric Koston.Si se retira a los 33,entonces podremos valorar su "rendimiento".De momento solo podemos quitarnos el sombrero con este chico con tan solo 25 años.Creo que más de uno tendría que tenerle más respeto.Sus trucos le avalan,sino,poneros cualquier parte de el y disfrutad.Como dijo un sabio del futbol:No hase falta que dises nada más!!!

Racool dijo...

Aunque la cosa sonará muuuuuy disparatada. Solo hay que mirar antecedentes en dos o tres generaciones anteriores al bueno de Paul. Sin más mi admirado Jason Lee y otro que no esperais: Mark Gonzalez, que ha participado en un par de pelis pero que lo hace discretamente como el que se marca un pivot.