jueves, 3 de diciembre de 2009

Denominación de origen

Consecuencia del habitual aluvión de novedades extranjeras a menudo dejo atrás a la gente que por casa se lo están currando a diario; es por eso que hoy ahí van unas cuantas sugerencias patrias:

- Juan LaTorre blogea dedos en llamas desde UNOMAG (pincha foto); nostalgia.
- The Flow Store dan un lavado de cara y cuelgan un clip promo del verano. (grabado/editado por JuL, GoShred OG)
- En Dogway desde hace ya unas semanas suben poco a poco su penúltimo vídeo Día a Día.

Hey, i know those guys, a flowstore promo video. from flow store on Vimeo.


Para cuando te canses de clicketear los enlaces facilitados sí te ves con ganas siempre puedes volver a este subterfugio del patín y explicarme de que va eso de los Moor Murders; personalmente pensaba que eran los tipos de la portada del Goo, pero ahora ya la urticaria de la duda es imparable.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! gimmie, gimmie, gimmie.

13 comentarios:

GuiriKnows dijo...

si... yo tampoco pillé lo de los murders..

CONTRAPICADO dijo...

Me parece muy triste que en los post yankis haya mas comentarios que en post nacionales,los cuales hay que apoyar siempre.
SUPPORT YOUR LOCAL SCENE LECHESSS!
Sergio Arroyo

Ian dijo...

pero habeis visto que locuras salenn????
http://stancemallorca.wordpress.com/2009/12/03/2010-mustang-vs-professional-skateboarders/

snicker dijo...

esta claro ke hay ke apoyar la escena nacional,pero ke pasa si la escena nunca te ha apoyado?¿
la verdad la escena nacional se reduce a 4 y no kiero entrar mas adentro ke me enciendo.

Deniz dijo...

ESE SNIKER AY

snicker dijo...

claro ese deniz.....
las nuevas generaciones es lo ke hay ke apoyar!!!

CONTRAPICADO dijo...

ME LO DICES O ME LO CUENTAS?
NO TE ENCIENDAS IKER

A mi tampoco me apoyan las marcas de Xpain por ejemplo a la hora de echar un cable con el vídeo pero pero me la suda,y no me refiero el apoyar la escena chupando el culo a las marcas nacionales,ke vaaa,yo de eso paso,hablaba de lo mismo que tú,apoyar a los chavales que salen y a los que se mantienen con los años como tú o como yo.
Pero si seguimos idolatrando tan jebi a los yankis pasará lo que pasa siempre en España,que se queda rezagada y pendiente de los que hace yankilandia.
Sin más
S.

snicker dijo...

no es idolatrar,sin mas ellos hacen crecer su industria y sus patinadores mientras ke aki los unos joden a los otros,asi no mejora nada.hay mucha gente ke esta deseando de grabar o hacer fotos,pero los filmers o fotografos kieren sacar a los de siempre porke asi compran sus fotos y al final es siempre lo mismo........

Kiricks76 dijo...

Creo que es un error compararnos con el país de donde a nacido el Skateboarding.Nos han y nos van a llevar SIEMPRE ventaja,no lo dudeis.Por muchos buenos cocineros que hayan en USA,JAMÁS harán una tortilla de patatas o una paella mejor que nosotros.Por experiencia propia,pasa lo mismo entre el Rap español y el americano.No mireis al vecino y preocuparos de vuestra casa,hacedme caso.Cada país a lo suyo.Por cierto:Que miticismo la ropa Perry Ellis.Cuantas tardes de Rebajas en el Foot Locker,eh cabrones? 97'TIL INFINITY. SNT4LIFE!!!!!!!!!

VRAJA dijo...

Emmm


Aver tu patinas yo patino ellos patinan,tenemos algo en comun que patinamos.
Por que tenemos que hacer un debate de eso,tio,patina feliz y muy follado como si fuera el ultimo que puedas patinar y veras que las cosas pintaran de otra manera.


Y si los U.S.A'ESESS llevan el skate a tal punto de que lo idolatren
¿Por que Barcelona no puede?

Only her it skate

Anónimo dijo...

http://en.wikipedia.org/wiki/Moors_murders


WTF?


asesinatos?

Anónimo dijo...

El Asesinatos moros Se llevaron a cabo por Ian Brady y Myra Hindley, entre julio de 1963 y octubre de 1965, en y alrededor de lo que ahora es Greater Manchester, Inglaterra. Las víctimas fueron cinco niños de edades comprendidas entre 10 y 17-Pauline Reade, John Kilbride, Keith Bennett, Lesley Ann Downey y Edward Evans-por lo menos cuatro de los cuales fueron sexualmente asaltado. Los asesinatos son llamados así porque dos de las víctimas fueron descubiertos en tumbas excavadas en la Pradera de Saddleworth, Una tercera tumba fue descubierta en el páramo, en 1987, más de 20 años después de Brady y Hindley juicio en 1966. El cuerpo de una cuarta víctima, Keith Bennett, también es sospechoso de ser enterrado allí, pero a partir de 2009 sigue sin ser descubierta ella.

La policía inicialmente conscientes de sólo tres asesinatos-los de Edward Evans, Lesley Ann Downey, y John Kilbride. La investigación se reabrió en 1985, después de Brady se informó en la prensa como de haber confesado a los asesinatos de Pauline Reade y Keith Bennett. Brady y Hindley fueron llevados por separado a Pradera de Saddleworth para ayudar a la policía en su búsqueda de las tumbas, a continuación, tanto por haber confesado a los asesinatos.

Descrito por la prensa como "la mujer más mal en Gran Bretaña",[1] Hindley hecho varios llamamientos en contra de su sentencia de cadena perpetua, alegando que ella era una mujer y la reforma ya no es un peligro para la sociedad, pero nunca fue lanzado. Ella murió en 2002, de 60 años. Brady fue declarado criminales dementes en 1985, desde entonces ha estado confinado en el de alta seguridad Ashworth Hospital. Él ha dejado claro que no quiere ser liberado, y ha pedido reiteradamente que se le permita morir.

Los asesinatos, informó en casi todos los periódicos en idioma Inglés en el mundo,[2] fueron el resultado de lo que Malcolm MacCulloch, profesor de psiquiatría forense en la La Universidad de Cardiff, Llamado "concatenación de circunstancias", que reunió a una "joven mujer con una personalidad fuerte, enseña a la mano y recibir la violencia desde una edad temprana" y un "psicópata sexualmente sádico".[3]

Anónimo dijo...

Maureen (rapaza del Goo) es la hermana de Myra Hindley (la Moor).
La primera chica a la que se cargaron los Moors era una compañera de clase de Maureen y a su vez, una ex de David Smith (zagal del Goo).
La portada del Goo representa la espera de la pareja en el juicio de Myra.
Me quedo con My War. Gracias por pasarte.