sábado, 7 de noviembre de 2009

NO NOS MOVERÁN!

Cogiendo prestada aquella buena frase de Chanquete cuando le quitaban el barco que era suyo,posteamos hoy sábado algo mucho más serio que una serie de ficció:Chavales, el EMB está en peligro por culpa de burócratas y planes de urbanismo de la localidad de Basauri,que por si no lo sabiais ,es, ha sido y será cumbre de patinadores locales y foráneos desde hace más de 15 años.Es por ello que como no iba a ser de otra forma han creado una asociación: ASOCIACION DE SKATEBOARDERS DE LA PLAZA DE IBARROLA DE BASAURI. ASPIB.
Si todavía te pica el culo y no quieres ser un borrego más del rebaño, HAZTE MIEMBRO DE LA ASOCIACION. Es gratis y tan simple como dar tu nombre, DNI y firmar. Pero no te quedes ahí. Imprime la hoja adjunta y consigue llenarla de skaters o simplemente de gente que no le parezca bien que nos prohiban hacer lo que más nos gusta a pesar de no meternos con nadie.
Las hojas que relleneis se pueden mandar por correo a la dirección que viene en las mismas. O sino escanearla y mandar al e-mail de contacto de la asociación que es embarca4ever@gmail.com
Juntos vamos a conseguir que el EMBARCA siga siendo un lugar patinable,y,sobre todo,un lugar tranquilo.


Aquí os dejo con dos archivos que marcan una época:una perteneciente al vídeo del pionero de los vídeos de skate en euskadi de los 90, Koldo Serra "One Year Older"(1993) la parte de Marcelino Castro,donde incluye unos cuantos trucos en la plaza.




Y otra más actual,con David "MINISTRO" como protagonista




APOYA TU ESCENA LOCAL!

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! show no mercy

6 comentarios:

CONTRAPICADO dijo...

El primer video del Marce no tiene audio,sorry!

GuiriKnows dijo...

nunca he patinado el embarca... pero no nos podemos permitir el perder un simbolo del skate nacional.

Unknown dijo...

Grazie Mr. Cidraque. Continuaremos con nuestro Fight the Power. EMB4EVER. Alcd

CONTRAPICADO dijo...

he sido yo Armando,el ARROWS,JEJEJEJ
que de vez en cuando le ayudo a actualizar al master!
abrazos!!!!

Kiricks76 dijo...

Ministro de la fruta.El ministro del RAP en Bilbao.Buena gente,buen colega.Engorile por los cuatro costados.Sin duda:EMB4LIFE

Kiricks76 dijo...

Joder!!!!Casi siempre que hago un comentario,chapo el blog.Menudo espantagallinas estoy hecho,que no?JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!