miércoles, 7 de octubre de 2009

Krookston

Koston no deja tiempo a que nos olvidemos de su cara y parece que le va bastante bien en esto de la promoción. Lo último esta tabla de invitado en la casa del Gonz.

Por si no estabais al tanto en DLXSF han optado en lanzar su último catálago en cuatro entregas espaciadas. ¿El motivo? evitar que nos empachemos con todas las novedades/vídeos/fotos a las que nos tienen acostumbrados y disfrutar como es debido del conjunto.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! goes to college.

5 comentarios:

GuiriKnows dijo...

que susto!! solo ver la foto e pensado k sir Koston dejava GIRL!!

Quel dijo...

me mola mucho esta tabla, juntar a gonz i froston es la ostia

Crooks dijo...

hasta que no he visto lo de guest skater estaba flipando!!!

kupula dijo...

jaja me he cagado!

Kiricks76 dijo...

Como me molaria que Froston fichara por "Esclat-Bon Preu".Asi le mandaríamos a comprar aguas cuando tuvieramos sed.JAJAJA(me parto yo solo!!)Este tio tiene la facilidad de sorprender a cualquier ser terrestre.KOSTON4LIFE