lunes, 10 de agosto de 2009

DLXTV

Novedades DLX, siempre son bienvenidas. Todavía recuerdo el sonido de los bs tails de Busenitz en la plaza; sí sí, ruido de eje en trucos de slide.



En los comentarios de la anterior entrada hay un enlace para ver las partes online y la verdad que deberíamos hacérnoslo mirar y poner un Barletta en cada plaza; al menos la cosa estaría más entretenida. ¿Soy yo o John Motta es en cierto modo una nueva especie de Barletta? Quien sabe, puede que sea sólo su histriónico acercamiento al patín.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! welcome to hell.

11 comentarios:

URKO dijo...

Menudo parkeee!!
Real mola mucho.....bueno DLX en general.

Un abrazo Cidra!

U

Deniz dijo...

wuaaaa tio quiero un parq como ese para reyess!!

Anónimo dijo...

Estimado Cidraque:

Ante todo este lector se confiesa asiduo al blog que usted lleva a cargo, ambos apasionadamente; y es esa predilección la que le aconseja sobre el uso indebido de los enlaces que, con bastante frecuencia, hace a páginas como la RAE o similares.
Este recurso, que pretende facilitar una mayor comprensión del texto, puede no ser útil en tales empresas.
En primer lugar, dota al escritor, y por lo tanto al escrito, de una retórica impropia y artificiosa; y, por último, tacha al lector de poseer una extremada ignorancia, a la vez que resalta la supuesta erudición de la que usted se vanagloria.
Creame, esto no es necesario.

Sinceramente.
Un abrazo.

Marc dijo...

Gran parte la de Barletta, Si!

Sergio Arroyo Sagasta dijo...

Cómo puede ser que en plena era de internet éste anónimo venga ahora con opiniones propias de los años de la represión?,jajajjaja,espabila chaval que como tengas que estar con cada blog así no te queda curro ni ná!
Suerte entonces
AH!Yo me considero un asiduo de GOSHRED,al menos podrías decirlo anónimo!
ARROWS

Anónimo dijo...

Discrepo, Sr. Anónimo: creo que los textos están bastante bien escritos y no pecan de artificiosidad o pomposidad, o lo que sería peor casi, de faltas de ortografía escandalosas que hacen que cuando lees en cualquier foro te sangren los ojos y no te enteres casi de nada. En cualquier caso creo que los enlaces a la RAE son hasta acertados.
Aprovecho para decir que yo también soy asiduo al blog y que siempre me sorprende con algo.
Saludos saluditos.
Bert.

manu dijo...

Pues mientras se mantenga un respeto a nuestra querida ortografía castellana, los usos, hipervínculos, ironías y demás parafernalia caerán a uso exclusivo del propio "bloggero" en cuestion no crees?
Y si no te callas y te piras a patinar que es lo que hay que hacer.
Elpatin.blogspot muestra sus respetos ante este gran blog.

Saludos!

GÓMEZ dijo...

pero menudo reventado criticón perdiendo el tiempo...que le den!!! Sigo sin ver el tiltmode nuevo...habrá que pedir una copia original...

Mcidraque dijo...

primera crítica no hiriente en mucho tiempo, gracias. En cuanto a lo de erudismo joder, que es patineta y yo sólo un paleto que conoce media docena de polisílabos.

un saludo.

Anónimo dijo...

MIGUEL ¿QUÉ ES EL ERUDISMO?
PAPÁ

Kiricks76 dijo...

Erudismo es lo mismo que "nudismo";con la pequeña diferencia que empieza con "ER".Belén Esteban me lo ha confirmado.Sr.Anónimo,cómete el pollo,coño!!!!!!!!!JAJAJA.SNT4LIFE.Kiricks76