miércoles, 27 de noviembre de 2013

A better dream job you could never find

La cada vez menos nítida y exquisita realidad triangular ataca de nuevo con este genial bocado del gentleman Danny Braddy. Buena mierda.


Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred!

jueves, 21 de noviembre de 2013

Cuatrocientosonce

Y cuando creías que a estas alturas ya estabas por encima de los vídeos de tour va el tío HUF y se marca un tour a la antigua por el viejo continente. Ollies por doquier, chicos guapos y un guiño al pasado reciente (no nos olvidemos, hace poco más de diez años cualquier que esté leyendo esto devorába 411VM) de quitarse el sombrero. Por mi parte no puedo esperar al viernes.


Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred!

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Asian Elvis

http://www.jenkemmag.com/home/2013/11/19/jerry-hsu-discusses-chocolate-leaving-enjoi-the-industry/
 No, no vivo en mundo tan apartado que las novedades Crailtap me pasan por el lado sin más pero después de tantos años de reverencia hacia la casa (si revisas los archivos de los primeros años verás como casi todo giraba en torno a ellos) no creo que aporte nada comentar según que noticias. Dicho esto la entrevista que desde la genial Jenkem han publicado con Jerry Hsu bien merece que te exprimas las retinas y reflexiones sobre el acertado (y entornado) punto de vista del tiltmoder.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred!

lunes, 4 de noviembre de 2013

Sancha es castilla

Adri Martinez es otra de las piezas claves del puzzle cósmico albaceteño; insaciable asesino silencioso demuestra como la costra es un jodido estado de ánimo. Buena mierda.


Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred!