lunes, 29 de abril de 2013

GTX

Padrino de La Kantera y ripador de ripadores Alain Goikoetxea vuelve a dejar bocas con su última parte vía Volcom. Patín para hombres y transición por doquier, muy buena mierda. 

GoShred!

lunes, 22 de abril de 2013

Hate TV

Raul Roig vuelve a la carga y saca a la luz el primer trailer de lo que será el próximo vídeo de la casa. Caras habituales de este espacio y la escena valenciana más añadidos de la talla de Joaquín Rodenas. Ganas de ver más que aseguradas.



Sin más. Fin de la retransimsión.

GoShred!

lunes, 15 de abril de 2013

The Idiot

Mi relación con Mehdi se fundamenta sobre los sólidos cimientos de determinados y variados fetiches que van desde ideas similares sobre higiene personal, músicos predilectos y/o monopatín. Su parte para The Secret Basement no hizo sino demostrar que su particular receta de bordilleo, wallrides, spots costra y no complys está en un momento más que bueno. Me quito el jodido sombrero.  

¡Ah, se me olvidaba! como cualquier cosa medianamente interesante en la red este re-edit contiene imágenes de gatos.


Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred!

viernes, 12 de abril de 2013

Peace Frog

Tuve un primer contacto con el talento de Ocean Howell unos años atrás gracias a la genial promo de Ipath aquí linkada. Cual fu mi sorpresa que, a medida que preguntaba a colegas más mayores sobre de dónde coño había salido semejante gacela, pude ir descubriendo como, en realidad, este elegante personaje no había sido más que el niño prodigio de su época y algo así como el patinador favorito de todo aquellos que ya estaban patinado en época del Next Generation.

Gracias al pozo sin fondo que resulta internet para gente de nuestra calaña el infame Manolo vuelve a la carga con su particular restrospectiva. Muy buena mierda.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred!

martes, 9 de abril de 2013

Stay Lame

El universo Lowcard pocas veces no da la talla y en este último vídeo grabado a medias con varios de los chicos de Snack, la combinación es más que ganadora. Demasiados underperros para este rato antes de acostarse.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred!

viernes, 5 de abril de 2013

Ana

Actualizaciones modo telegrama para un día libre. Los Mama's Boys tienen bien claro como hacerlo. Super temazo de los Saicos incluido. ¡Larga vida al extrarradio!


Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred!
              @mcgosh
              @goshred1