lunes, 23 de enero de 2012

¿Bipolar? Bi-winning

Por descontado que los momentos sobre el patín son los que más cuentan pero cuando eres un paleto aficionado poder asistir de primera mano a cosas como los primeros premios europeos de patín son emocionantes y si el maestro Ray Barbee salta a la parrilla en el intermedio todo se resume en un rotundo Bi-Winnning.

En cuanto a los de casa Sem Rubio se llevó el gato al agua con los premios al mejor fotógrafo europeo y mejor portada mientras que la gente de Welcome no pudieron volverse con el galardón a la mejor tienda. Durante el evento tuve la ocasión de hablar un rato con Pontus pero cosas como un menor grado de emoción etílica me impidieron una foto de rigor; no obstante pude volverme a casa con el caramelo de ahí abajo.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! busca.

miércoles, 18 de enero de 2012

After hours

Esto andará muerto unos días gracias a escapadas de última hora. Mientras tanto Potéznido en bucle bien podria llenar tus momentos previos a cualquier patinada de estos días. ¿Para cuándo el Doeh Doeh en la red/venta?



Sin más. Fin de la retransmisión.


GoShred! busca.

viernes, 13 de enero de 2012

E(r/l)ección.

Contenido de este calibre es inevitable que inunde la red por lo que aún a sabiendas de que no seré el primer ni el último en hablar del tema lo cierto es que no me puedo resistir a incrustar la última parte de Mark Suciu. Parece que desde los días de monstruito planchador ha sabido reconducir su talento hacia el verdadero monstruo de estos días. Cuando puedes hacerlos todos las maniobras que eliges son las que marcan la diferencia así que prepárate para unos cuantos "woahs," y "uuuh" mientras ves lo de ahí abajo.

Sin más. Fin de la retransmisión.


GoShred! busca.

miércoles, 11 de enero de 2012

The Helliez

Sé que hablar otra vez de lo caduco de los vídeos de patín en esta era de saturación en la red es un tema más que sobado en este espacio pero, como todo el mundo, tengo mis obsesiones. Ayer por la noche tras una patinada de órdago me enchufé la primera gala/entrega de premios Helliez

Para quien no esté al tanto los Helliez no son más que los premios que, tras la votación de los internautas, la web HellaClips (com DGKalis a las riendas) otorgaba a los vídeos más votados en diferentes categorías.

Más allá de los nominados lo que me pareció una idea cojonuda fue la de echar la vista atrás a todo lo que ha pasado por su web (básicamente cualquier vídeo decente en la red ha llegado a ese canal) y a medida que avanzaba la gala me di cuenta de la cantidad de cosas que había visto durante el año y había llegado a olvidar por completo. 

A título personal risas máximas con el premio Cassanova, las declaraciones de Busenitz con sus hijos (luciendo ropa Fila) o el firecraker flip out de Jack Sparrow. 

Así que ya sabes: ábrete una bien fresquita al final del día y saborea la gala como es debido.


Sin más. Fin de la retransmisión.


GoShred! busca.

martes, 10 de enero de 2012

Arde

La escena de la capital se proyecta más fuerte que nunca en los últimos años y sin duda es gracias a la nueva hornada de ripadores y las ganas y talento de gente como Félix Bollain o Esteban Velarde siempre haciendo lo necesario para enseñar al resto del planeta lo que se cuece por Madriz. El trailer de lo que será el vídeo Welcome promete y no sólo por el guiño Beavies & Butthead.

Mientras tanto el día 7 Go-Mag se acercó por la Legalización de Hortaleza. Pincha el enlace para una breve crónica del evento y una entrevista explicativa.


Sin más. Fin de la retransmisión.


GoShred! busca

domingo, 8 de enero de 2012

Sailor Jerry

Si alguien puede hacer un clip de parque y ponerte ansioso acto seguido son los "niños de mamá".  Eso es todo hasta que mi cerebro se recupere de los excesos de estas fiestas.

Sin más. Fin de la retransmisión.


GoShred! busca.

miércoles, 4 de enero de 2012

F(h)ortaleza

Si de algo podemos presumir en este país es de la larga tradición de plazas que, aún no estando oficialmente habilitadas para el patín, llegan a convertirse no sólo en el punto de encuentro habitual sino en iconos y el particular salón de casa donde reunirse con nuestra segunda familia. CLN, SNT, MRN, PLN... Por citar alguno ejemplos.

En los últimos años sin duda Hortaleza ha recogido el testigo de punto de encuentro no oficial en Madriz y con el esfuerzo de muchos locales (siendo Juanchi pionero según fuentes de la zona) la plaza se ha ido moldeando desde un par de cantos y una barandilla al spot de calle DIY más currado de este país.

A nadie nos gusta ver uno de estos oasis desparecer sin más y con la intención de adelantarse a las acciones que las autoridades pudieran emprender para acabar con la diversión, la gente de Leza Skate se han puesto las pilas para recoger firmas y legalizar su situación semi-clandestina. Así que sin más no dudes en acercarte con tus reyes calentitos si estás lo suficientemente cerca de la Capital y pásate el día 7 para disfrutar de la sesión y reivindicar un espacio que, si no fuera por el patín, estaría más que desaprovechado.

Si quieres ir con los deberes hechos puedes descargarte desde este enlace la página de recogida de firmas y llevarla ya rellena al evento.


Sin más. Fin de la retransmisión.


GoShred! busca.

martes, 3 de enero de 2012

Brother's on the side

Los hermanos se multiplican, los infeeltrados se cuentan con una mano. La semana de vacaciones patiniles que pudimos disfrutar gracias al trabajo de mi hombre Hugo Miralles a las riendas de la renovada twenty13 por fin ven la luz. No dejes de ir a tu tienda de confianza a por tu ejemplar de UNOskatemag en el que podrás disfrutar de la magia tras el "gatillo" del siempre engorilado Gerard Riera. ¡Como en familia, en ningún sitio!



Sin más. Fin de la retransmisión.


GoShred! busca.

domingo, 1 de enero de 2012

The Secret Basement

Primer día del año con el cerebro demasiado magullado para dar más presentaciones. Álex Marco lanza el primer teaser de lo que será la próxima aventura Mixtape; hambre.

Sin más. Fin de la retransmisión.


GoShred! busca.