viernes, 30 de diciembre de 2011

Es la calle homie

Los capítulos de la aventura más auténticamente barriobajera de nuestra historia reciente llegan a su fin con más de veinte minutos de Fabian Alomar. Directo desde el corazón de las bandas angelinas a las páginas de las revistas y vídeos de skate su trayectoria no fue precisamente un camino de rosas. Consejos para sobrevivir en el trullo y demás a un click más abajo.

Especialistas en nostalgia de la buena los chicos de MRN ya se adelantaron al "revival" menace con su última colaboración-homeaje a la marca.



Sin más. Fin de la retransmisión.


GoShred! mola.

sábado, 24 de diciembre de 2011

The worst human

Ipath estrena vídeo con sospechosos de la talla de Fred Gall, Ryan Lay, Jack Sabback o el mismísimo Matt Rodriguez. El vídeo no mata para que engañarse pero con los nombres de varios favoritos de esta casa bien se merece un vistazo. Mokhtari infiltrado siempre es bueno.


Sin más. Fin de la retransmisión.


GoShred! mola.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Camino de Perros 2.0

Algo de lo que venía cojeando Dogway en los últimos años era sin duda su página web y, para cuando eres el referente nacional de revista (te guste más o menos llevan en el juego más que nadie) cosas como una plataforma digital con buena cara son de agradecer. La nueva web de la casa se estrenó esta semana pero por hache o por be no pude pegarle un repaso como se merecía hasta ayer mismo. Cualquiera que la visitara de manera habitual estará más que encantado de la claridad de esta nueva versión (no hablo del color de fondo sino a la hora de navegar y moverte por el sitio) así como las nuevas secciones creadas en exclusiva para la vida web como muñeca abierta, antecedentes penales o sesión continua. Perfecto para que la desmenuces como es debido durante las pesadas digestiones que se avecinan.

Mientras tanto en Valencia siguen sin perder el engorile y el último vídeo local "All Rats" está ya está ahí arriba para que le eches un vistazo.



Sin más. Fin de la retransmisión.


GoShred! mola.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Glory Ride

Para mi Callum Paul saltó a la parrilla el día que me enchufé el Positive Energy por primera vez (vídeo que catapultara a la fama internacional al bueno de Shane O'neil) y claro que el de este último fue el nombre que más retumbara pero la parte del chico con más suavizante de la cinta también quedó apuntada en la lista de no quitar ojo. Por si no viste el último promo Pass Port sólo diré que cierra la cinta y para que lo veas enterito por si te pillo sin ganas ahí va su última parte para el vídeo local Glory Ride. Buena mierda. 

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! mola.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Start making sense

Novedades de estar por casa siempre son bienvenidas y cuando el sospechoso en cuestión es mi hombre Hugo Miralles el hueco lo tiene asegurado. Por descontado que nunca me pondré unos ejes que no sean Independent pero eso no quita que pueda disfrutar su bienvenida a Orion.

Sin más. Fin de la retransmisión.


GoShred! mola.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Blondie

Pocos cambios de equipo en los últimos tiempos han tenido tanto sentido como el aterrizaje de Kyle Leeper en Stereo. El último clip de la casa anunciando nuevo catálago debería animarte a hacer un par de ollies todo lo rápido que puedas.

Sin más. Fin de la retransmisión.


GoShred! mola.

jueves, 15 de diciembre de 2011

the mexican youturn

Hace ya algún tiempo que descubrí como el interés por el patín de algunos de mis favoritos poco o nada se correspondía con el interés que me despertaban como personas. Matt Rodriguez se encuentra en el extremo opuesto de esa aburrida dimensión y desde SLAP llega la primera parte de las preguntas que los internautas le han podido lanzar desde el foro. Mota con Cardiel, shapes únicos o el inminente vídeo Ipath (?) sobre la mesa.

Sin más. Fin de la retransmisión.


GoShred! mola.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Join or Die

¿Vídeo completo 5Boro viniendo pronto? Pocas marcas tan arriba pueden despertar tanta anticipación en un servidor. Aun siendo fan de sus más veteranos ver en el teaser apariciones de gente nueva como Rob Gonyon añade más interés si cabe por ver ya el producto final.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! mola.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Botellón

Pass Port es un colectivo australiano con una idea simple: hacer un par de veces al año un tirada comme il faut de tablas, algo de ropa e inundar todo el proyecto de sus inquietudes artísticas por el camino. Su última promo, recién sacada del horno, viene más que calentita.

Sin más. Fin de la retransmisión.


GoShred! mola.

martes, 6 de diciembre de 2011

Alevosía

A Lou-G le sobra tiempo para, en cualquier escapada de su húmedo hogar, producir el equivalente o más que la mayoría de patinadores "en el juego" que conozco. Desde ya rodando con Tangram.



Sin más. Fin de la retransmisión.


GoShred! mola.

lunes, 5 de diciembre de 2011

The Creators

Franki Barrini es uno de los nuevos engorilados tras la lente por Barcelona ciudad y sus clips con gente de la zona o del vídeo que se trae entre manos son algo ya habitual por la red. Su último aperitivo está calentito.

Por si no sois de los que miran los comentarios en la anterior entrada hay un link para descargarse lo último de Nike Sb. Pura destrucción. Si por un casual ese link estuviera muerto la gente de ElPatin siempre andan  a la carrera en el tema links.

Sin más. Fin de la retransmisión.


GoShred! mola.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Bitt it.

Y si piensas que en casa todo es gris o desinflado cosas como los Bitt's de Yukatey x Lobodemar siempre son frescos en lo que a spots y maniobras de edición se refiere. La última entrega de esta particular bitácora sencillamente se sale.



Sin más. Fin de la retransmisión.


GoShred! mola.