lunes, 28 de noviembre de 2011

Doble o Nada

Así son las cosas en la red: pueden pasar días sin ver nada interesante o no les prestas atención y otros como hoy en los que las novedades se atropellan las unas a las otras. Así que ahí va un listado de cosas que no deberías pasar de largo:

- Última entrega de la serie Infeeltrados con el infame Marc Battló.
- Converse España en Madrid.
- Vídeo Sk8Mafia para tu descarga personal pinchando aquí o aquí.

Y de postre el último el experimento audiovisual de Palace ya está disponible; sencillamente: mucho Cannon. La versión Magenta del mismo tour.

Sin más. Fin de la retransmisión.


GoShred! monsturitos.

Integrismo

Por descontado que me identifico con el sector más talibán pro vx1000 y aún habiendo despotricado del formato HD durante sus primeros días me atrevería a decir que la opinión es más bien unánime al afirmar que, bien trabajado, su uso está justificado: p.e 1, p.e 2, p.e 3.

De entre los cámaras que conozco más de cerca Kerito fue de los primeros en tirarse de cabeza al HD y, como compañero de piso hasta hace cuatro días, no son pocas las veces que hemos discutido sobre si "el hd mola, el hd no mola". Debates a parte y sin saber que hacer con media docena de grabaciones que tenía desperdigadas por su disco duro Kerito se ha currado este nítido entremés que seguro te hará pensar en cuánto hace que no te gradúas la vista.

Sin más. Fin de la retransmisión.


GoShred! monstruitos.

domingo, 27 de noviembre de 2011

"Shit's raw"

Nuestro particular Vengador Tóxico vuelve a la red sacando fuego a los bordillos de menor tamaño en el estado de NJ. Pura energía para ir a tu acera pintada más cercana. Hipervínculo de rigor para esos minutos de más que tiene el domingo.

Sin más. Fin de la retransmisión.


GoShred! monstruitos.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Boards of Canada

Los Traffic Reports acostumbran a ser noticia a este lado de la red y la última entrega viene calentita con caras nuevas desde Canada.

Sin más. Fin de la retransmisión.


GoShred! monstruitos.

martes, 22 de noviembre de 2011

Rollercoaster

¿Soy yo o en este montaje hay una ronda cuesta abajo y luego cuesta arriba? La segunda entrega del SF Treat de SLAP viene de perlas para este martes pasado por agua.
Sin más. Fin de la retransmisión.


GoShred! monstruitos.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Bluewater

Hace poco más de un mes me colé con todo el morro en el tour que el alcaide Hugo Miralles organizó con la distribuidora Twenty13. El reportaje del tour podrás saborearlo a todo color  en el próximo número de UNOskatemag (en tu tienda por navidades) y hasta entonces el trailer del vídeo acompañante es todo lo que hay para que vayas abriendo bocas.



Sin más. Fin de la retransmisión.


GoShred! monsturitos.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Poisonous Products

Por más que siempre me ande quejando de lo grande que se ha vuelto el mundo del patín, lo mucho que apestan las marcas de refrescos o no termine de entender el lado deportivo del skate, al final del día toda esta vertiente mainstream no hace sino dar más valor y significado al resto de cosas en las que ponemos el ojo todos los que respiramos patín en su forma menos contaminada.

Jeremy Elkin está en nuestra sintonía y si su nombre no te resulta familiar quizás sus creaciones Lo·Def o Elephant Direct te pongan en situación. ¿Nuevo vídeo en el horizonte? Se estrena a final de mes. Más datos en la entrevista que Josh Stweart le hizo para el último número de la genial Colormag. Habilita los pop-ups en tu navegador para disfrutar de la entrevista y las fotos al completo.



Sin más. Fin de la retransmisión.


GoShred! monstruitos.

martes, 15 de noviembre de 2011

Bonne merde

Siempre que lluve más de tres días consecutivos mi ánimo queda igual de encharcado que el portal de mi casa y tiendo a diluir mi atención para con el patín en la red hacia otras direcciones con la esperanza de no aborrecer lo que tanto adoro en horas más secas.

Pajas a parte uno de los hombres fetiche de la casa: Leo Valls, estrena entrevista con la revista-web VHS. Sus tesis poco se alejan de lo que a menudo reivindicamos en este espacio así que haz un esfuerzo aunque sea en inglés y por supuesto no dejes de llegar al final del artículo ya que hay una joya de vídeo escondida.


Sin más. Fin de la retransmisión.


GoShred! monstruitos

sábado, 12 de noviembre de 2011

Flipside

Hace mucho tiempo que Berrics dejó de ser una de mis visitas diarias y, a menos que algún colega cercano me remita a alguno de sus videos en particular, no me despierta la más mínima curiosidad ver qué es lo que se traen entre manos. Es por eso que la mayoría de veces ando desonectado en cuanto a sus novedades más jugosas como la serie de "Trajectory" o los más recientes "Off the Grid". En la última entrega la combinación ganadora Breeders-Pepper-Rapp se lleva un rotundo aprobado de la casa.


Sin más. Fin de la retransmisión.


GoShred! monstruitos

martes, 8 de noviembre de 2011

Cafe Regular

A fuego lento sigue en marcha el puchero Hopps. Con un equipo tan selecto como sus entregas audiovisuales Steve Brandi aparece como el nuevo amateur de la casa. Mientras tanto Josh Stweart parece ir cogiendo el tranquillo a la alta definición.

Sin más. Fin de la retransmisión.


GoShred! monstruitos.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Collabrothers

Una de las máximas de Feel siempre ha sido patinar y trabajar con  aquellos que "sienten los colores". Así es que tras unos meses de trabajo con el chico multi-talento: Alex Marco, salen a la luz la nueva serie de pro models y un caramelito en forma de cruiser cien por cien patinable.

Desde la casa no podríamos estar más contentos de contar con el trabajo de alguien con su caché dentro y fuera de nuestra dimension.


Sin más. Fin de la retransmisión.


GoShred! monstruitos.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Brothers on the side

No sé qué tal han ido estos últimos cuatro días por tu zona pero el nordeste ha sido bastante apestoso. Sabes que de verdad te importa cuando, ante la más mínima esperanza de unas horas de tregua, te pegas un madrugon el fin de semana para patinar un rato antes de que la lluvia te alcance. ¿Qué llega antes de tiempo? nada de caras largas si estás con los hermanos.

Sin más. Fin de la retransmisión.


GoShred! mosntruitos.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Espresso

Desde que lo descubriera a través de su Traffic Report el nombre de George Hanuschak no para de rebotarme en la sesera. Este clip que se ha currado para su tienda local viene tamaño espresso callejero. Buena mierda.

Sin más. Fin de la retransmisión.


GoShred! mosntruitos.

martes, 1 de noviembre de 2011

Chef

A medida que creces la relación con el patín se vuelve más compleja y, a menudo, sin darnos cuenta trasladamos actitudes excesivamente adultas al hecho de patinar. Pero no nos equivoquemos, lo que de verdad te debería seguir enganchado es la sensación de seguir en contacto con tu mini yo personal: sin preocupaciones, sin hacer caso a los demás y mucho menos aún a aquellos que te creen demasiado mayorcito para seguir jugando.

Sin más. Fin de la retransmisión.


GoShred! monstruitos.