sábado, 30 de julio de 2011

Ethics


Ser fiel a tus principios no siempre es la opción más lucrativa pero, sin duda, lo más sano para tu cabeza al final del día. Intentar no bajarse del burro en una industria como la que mueve nuestra pasión resulta difícil cuando en la mayoría de ocasiones el contratante tan sólo quiere exprimir tu imagen hasta que dejes de ser rentable. El último episodio de Oyola lleva un par de días en la red y ver como, después de los infinitos palos, el tío más currante del negocio sigue ilusionado casi a los cuarenta tacos me provoca una mezcla de inspiración y miedo: ¿acaso nunca descansaremos de esta obsesión?



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! roots.

viernes, 29 de julio de 2011

C.R.E.A.M

En la recta final de un mes reivindicando roots cosas como el trabajo detrás de los Manolo Tapes no podían quedarse atrás. Por descontado que los más mayores (y los aún más mayores del que escribe) que todavía sigan el patín más o menos de cerca habrán caído presa del trabajo de este enfermo dj del vídeo y por lo que a mi respecta tan sólo puedo esperar a la siguiente entrega.



Mañana para cerrar el mes de raíces más Wu-Tang, más música negra y sobre todo más crudo; sólo en la parroquia.

Sin fin. Más de la retransmisión.

GoShred! roots.

jueves, 28 de julio de 2011

Economy sucks now

Las más sucias y maloliente ratas del patín costa este estrenan clip con el ya normal patín todo terreno que les caracteriza. Sólo como dato ¿te has fijado en el nuevo diseño de la marca de F. Gall? (justo después de la perra y antes del patín) directo de la cabeza y mano de nuestro filmer valenciano favorito. Conspiración en estado puro.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! roots.

miércoles, 27 de julio de 2011

Uphill

A otro de los patinadores fetiche de la casa le pegan el empujón como es debido en la agencia del sonido. Aún siendo fans de Ben Gore desde sus inicios por Miami Vice está claro que el retiro sanpaqueño le sienta más que bien.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! roots.

viernes, 22 de julio de 2011

¡Viva la Mixtape!

Los mixtapers siguen en marcha y dejan un pequeño anticipo de lo que se traen entre manos. A estas alturas ya hemos sobado demasiado los nombres de sus integrantes pero si echas un vistazo más de cerca verás alguna cara nueva.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! roots.

martes, 19 de julio de 2011

El Cappo

Conozco a pocas personas que dediquen más corazón y energía a patinar cada día como Lupi. Compañero de escapadas por extrarradio o de cualquier sesión matutina en la plaza, rara es la vez que no necesita mas de un par de camisetas. Tras muchos años en la familia en NMD sacan una tabla con su nombre. Buena mierda.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! roots.

viernes, 15 de julio de 2011

Al cubo

Wooden Nickels sigue sin defraudar y en su última entrega diferentes patinadores de las tres rayas dejan estas sobritas por la capital alemana. Kevin Lowry por vida.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! roots.

martes, 12 de julio de 2011

Regular


Puede que demasiado a menudo me deje llevar por esta clase de manías pero lo cierto es que, desde que empezara el mes, el patín noventero de LA no ha dejado de dar vueltas por mi pantalla. Todos recordamos a los más "grandes" o sencillamente los supervivientes de cualquier escena, pero si de algo me gusta abusar en este espacio es de mis héroes favoritos del underground. Alfonso Fernández no se escapa de esa lista y bien merece tu tiempo veraniego que echces un vistazo a su trabajo tanto encima de la tabla como en su documental REGULAR. Sencillamente crudo.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! roots.

viernes, 8 de julio de 2011

Chapeau

No es la primera vez que en SkateshopSS demuestran su amor por las raíces y lo importante de saber valorar de dónde venimos, pero esta vez se han superado con su último tributo. ¿Cuántos sitios-tiendas nacionales se acordaron de conmemorar una década sin Keenan?


Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! roots.

miércoles, 6 de julio de 2011

ATLETA

La gente de Adidas en casa estrenan vídeo de su último tour por tierras litorales. Caras nuevas, terrenos que con el tiempo serán menos desconocidos y sonido original. ¿Te acuerdas de 12twelve? Atleta es lo último de Jaume Pantaleon y compañía.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! roots.

sábado, 2 de julio de 2011

Roots

Por descontado que hablar de Guy Mariano en Mouse es un tópico, pero no me resisto a subir en el pedestal una vez más la parte definitiva de patín callejero de los noventa; sublime mierda.


Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! roots.