domingo, 31 de enero de 2010

Kalea Sentitu

Dani Rosado siente las calles y los indoors tampoco se le dan mal. Atentos a la próxima UNO que tendrá un Sangre Nueva con una foto rebosante de estilo.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! blogspot casualty.

sábado, 30 de enero de 2010

Sol naciente

Todos somos víctimas de alguna moda (incluso los que pasan de éstas no dejan de estar en su pequeña pose) y en el patín esto es verdad palmaria partiendo de la ridícula división de las marcas en función de la talla de pantalón y camiseta de grupo que elijan como bandera (Zero = rock, DGK = rap).



Dicho esto, aún sin tener muy claro donde encasillar a estos locos japos lo cierto es que en los últimos tiempos no han hecho más que sorprendernos con vídeos de sus andaduras con un patín a medio camino entre Daewon Song, Richie Jackson, el furtiveo ciudadano más costa este, todo aderezado por el claro de luna y las más locas y genuinas superficies urbanas patinables.



No cabe duda que estamos ante una tendencia única, novedosa, e identificable hasta el punto de encontrarme con cosas como el vídeo de ahí abajo. Está claro que es de risa, pero el título del vídeo lo deja claro.



De momento no entraré en valoraciones hasta que no haya visto algo más, y si bien es cierto que la perfección matemática de las grabaciones, la electrónica de los montajes y cierto freakismo en algunas de las maniobras no me terminan de ser del todo digestivas ahí queda eso.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! asesinos silenciosos.

jueves, 28 de enero de 2010

Arquitectura

Sí me he pasado los últimos días alejados de la pantalla ha sido sólo por no alimentar a mi ahora tronchado tobillo de gasolina para la patinada. No obstante ahí van un par de cosas que no deberías dejar de lado: Kenny Reed sigue contorneándose entre arquitectura variada por Eurasia. Y la familia nos deja este montaje en su parque privado. Buena mierda.

Kenny Reed's "Essence of Freedom" from Rasa Libre on Vimeo.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! asesinos silenciosos.


martes, 26 de enero de 2010

(Phy)Valencia

Hace ya un tiempo que me pasaran el siguiente link (click); lo primero que me vino a la cabeza fue "joder, más buena mierda callejera de cualquier otra parte del mundo". ¡Oh sorpresa! tras el pryoecto andaba involucrado un cámara patrio y otros sospechosos nacionales que, sin duda alguna, han comprendido la movida. Dicho esto desde hace no mucho descubrimos que Alex Marco (cámara en cuestión) cuenta con su blog personal donde nos va poniendo al día de los progresos del vídeo así como dejando por ahí alguna sobra(?) que otra. The Mixtape Films, malas calles.



Otros que vuelven a la carga con un lavado de cara total son Skatefilms.tv, quienes desde ya cuentan con una nueva web más vistosa, fácil de navegar y un nuevo reproductor que hará que pases menos tiempo esperando a que se carguen tus vídeos.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! asesinos silenciosos.

domingo, 24 de enero de 2010

Instantes e instantáneas.

En Eina siguen en su línea de apoyo a los de casa y amplían su sección de Support con la adición de Samu Cabrero (filmer madrileño) y nuestro amigo, patinador, y por último fotógrafo Gerard Riera; no dejes de echar un vistazo a la primera selección que nos muestra de su trabajo a lo largo de estos años. Buena mierda en forma de instantáneas.

Los que tampoco se duermen en las ramas son Etnies, que nos dejan este clip de Kyle Leeper dándose un rulo sin dejar elemento urbano menospreciado.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! asesinos silenciosos.

jueves, 21 de enero de 2010

Mueve tus caderas

Porque lo que es el tronco permanece inmóvil en las maniobras de este pancheritas. El flaco de Fontana es la última incorporación al exclusivo listado de patinadores del primer equipo de Lakai. Viendo como le repsonden los tobillos es de todos menos de extrañar.



Siguiendo con la familia no dejes de echar un vistazo al último de sus catálogos con novedades de Girl/Choco, buena mierda. Por cierto ¿soy yo o de repente SkateMental se ha caído del catálogo y de la web de Crailtap todo a la vez y de forma silenciosa? ni idea, tan sólo espero que no haya sido (final y totalmente) absorbida por Nike.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! asesinos silenciosos.

(unf)Artsy

Que mi fanatismo para con lo que fuera Stereo durante los años noventa puede llegar a ser algo obsesivo-compulsivo lo cierto es que no cabe duda de que fueron pioneros en poner el lado estítico y vanguardista como parte tanto o más fundamental de una compañía de patín.



Para capturarlo en vídeo andaba Greg Hunt (MIND FIELD para los cachorros) que recientemente ha estrenado una web a la Stroebeck en la que nos pone al día tanto de su trabajo actual como deja de tanto en tanto alguna cosa que se le quedara en el tintero en su día. (click aquí para su web)



Recientemente subió un par de rondas que tenía a modo de pequeño montaje con Mike Daher e Ethan Fowler; buena mierda a la que he tenido la molestia de quitar un par de minutos previos con no patín para hacerlo más digestivo a todos los que os acercáis aquí para un chute vía intraocular de acción sobre las cuatro ruedas y no tenéis tiempo de escaquear mucho más.

GHMDEF from Mcidraque on Vimeo.


Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! asesinos silenciosos.

martes, 19 de enero de 2010

Te casaste, la patinaste

En el lado opuesto a la norma se encuentra el amigo Kiriko quien ante una inminente boda lejos de pegarse una noche loca metiendo billetes en tangas de camareras semidesnudas y pillando una señora una cogorza (idea por otra parte de lo más laudable) los Obsesiones en su línea de Don't Stop se fueron de tour a Bilbo.



Sí, sí; pincha, pincha que ya puedes ver el genial Euscoasters desde la red, tarda un poquito en cargar pero merece la pena la espera y que te sangren los ojos de ponerlo una y otra vez, y otra vez, y otra.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! asesinos silenciosos.

lunes, 18 de enero de 2010

La rasta te arrastra

Maestro del patín por las calles, embajador de los ejes flojos y conocedor de hacia qué lado deberías girar esa media vuelta más; mola ver que Matt Rodriguez sigue patinando.



A otro que no deberías perderle la pista es al sanpaqueño Brian Botelho, quien con su parte en la última promo Rasa Libre nos deja bien clarito que no le habíamos prestado la suficiente atención hasta el momento. Aprobado.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! asesinos silenciosos.

sábado, 16 de enero de 2010

Alfombra roja

La premiere de Euscoasters fue todo un éxito tanto por lo barato de la cerveza (Un euro el tubo, supera eso) como por la afluencia de gente en el local; literalmente no cabía un alfiler. Los que tuvisteis la suerte de poder acercaros esta es vuestra oportunidad de compartir vuestras impresiones y para los que no, estaros atentos a GlobalSkateboarding.tv ya que durante la próxima semana estará disponible de forma gratuita para deleite de todos desde la comodidad del sofá de tu casa.






Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! asesinos silenciosos.

jueves, 14 de enero de 2010

DOLBY SORROUNDINGS!

Adrian Vega,que nombre más bien sonante de un desconocido chaval de la Costa Este. Pues bien, este chaval forma parte ya de la familia de Stereo con un flamante vídeo de presentación en el que no se sabe si tuvo antes de nacer una vida anterior encima de un patin.Una vez más Jason y Chris la han clavado pero bien. Dios salve al estilo....dioossss!
Echadle un vistazo en su tan elaborada web http://www.stereosoundagency.com/

Producto interior bruto


Tras la reciente incorporación de Andreu Renau lo de P.Vilaseca no parecía descabellado lo que si nos sorprende es su decisión de añadir la función de TM a su ya importante lista de tareas en su propia casa EinaSkateco. ¡Todo un culo inquieto!
Otros que siguen imparables con los contenidos nacionales son Dogway que desde ya tienen en la calle el último número de la revista nacional por excelencia. Alex Amor en portada y una jugosa entrevista con nuestro hermano Manel Guerra, entre otras cosas, deberían ser suficiente motivo para ir a pillar una.

Por último y sin animo de levantar ampollas o herir sensibilidades foráneas no olvidar que esta noche tarde-noche a eso de las 20:15h no puedes perderte lo último del no menos hermano Sergio Arroyo. Y ya sabéis, al que invitan a una presentación y no va: ¡ES UN PARGUELA!

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! asesinos silenciosos.

lunes, 11 de enero de 2010

Cartelera


Esta semana nos viene cargada de estrenos en la mediana o gran pantalla (todo depende del tamaño de tu monitor). Primero y como ya os anticipáramos antes de las fiestas Enrique Mayor saca a luz esta misma tarde-noche a eso de las 21h lo que dió de sí el periplo de NikeSb España por la tierra del crudo y el marmol. En vivo y en directo desde Skatefamily.

La otra premiere que no te debes perder si andas por barna o alrededores es la del último vídeo de Sergio Arroyo "Euscoasters" que se pasará este próximo jueves día 14 en el bar Nevermind. (pincha en el carte de la columna derecha para más señas sobre como llegar.)

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! asesinos silenciosos.

sábado, 9 de enero de 2010

SIN CONSERVANTES NI COLORANTES!

Si eres bastante asiduo en nuestras conspiraciones sabreis que en Francia, aparte de cerrar las tiendas a las 7 de la tarde y servir fantas naranja a 9 pabos (preguntarle a Kuko), también tienen muy pillado a esto del patin en su estado puro,un poco lejos quedan ya los chiripitiflipfláuticos.
Creo que queda claro que este clip es el fiel reflejo de esta palabra tan oida y utilizada en estos tiempos: FURTIVO!



Sin más. Fin de la retransmisión.

Goshred! asesinos silenciosos

viernes, 8 de enero de 2010

septuagésimo quinto

Y sí, hoy hubiera cumplido 75 años; ¡larga vida al rey!




Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! asesinos silenciosos.

jueves, 7 de enero de 2010

Patín Sostenible

No es la primera vez que os invitamos a mover vuestro delicado culo, ensuciar y agrietar vuestras delicadas manos o acondicionar un puñetero spot para que podáis patinar. En Betanzos tienen la lección aprendida y sino echa un vistazo al fruto del trabajo de estos incansables locales.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! asesinos silenciosos.

miércoles, 6 de enero de 2010

Adorar al niño

Al igual que los barbudos de oriente se acercaron a un pequeño y apestoso establo para ver y agasajar al niño de la madre virgen la gente de 5Boro acercan a este pequeño francesito a la familia; frenético Kevin Rodriguez.



Y si bien ya es algo tarde para añadirlo a tu lista no lo es para que inviertas ese jugoso aguinaldo en apoyar a uno de los tobillos más rápidos del momento; Gunez tiene una tabla con su nombre en Habitat Intl, bien por él.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! asesinos silenciosos.

martes, 5 de enero de 2010

Huerto

Ya hace algún tiempo que os pusimos sobre aviso del último vídeo de la gente de Orchard. De momento se ha filtrado esta parte del ahora medio sajón Kevin Coakley y sabedores de que cuenta con partes de Jerrry Fowler (entre otros) tan sólo puedo deciros que no sé si podré esperar a que el chico de Correos llegue con mi copia.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! asesinos silenciosos.

lunes, 4 de enero de 2010

Haunted graffiti

Cuando pasaba el año al completo por el cerro las salidas a pueblos/ciudades cercanas era lo más parecido a un viaje de patín que nos permitíamos. Con el tiempo y viviendo en una ciudad con tantísimas posibilidades como Barcelona el gusanillo se fue apagando hasta hoy, que me encuentro recorriendo la red de cercanías en busca de nuevos spots ya no sólo callejeros sino disfrutando de la cantidad de buenos parques que hay por la zona.

Y así fue como un grupo de ratas locales de todas las edades nos escapamos para celebrar el primer día de vacaiones de navidad a Malgrat de mar. Grabado y editado por Kerito, acompañado y armonizado por este señor.

The Siest Time Malgrat from Mcidraque on Vimeo.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! asesinos silenciosos.

viernes, 1 de enero de 2010

Walt Disney

Agárralo mientras puedas lo último de las más genuinas compañías por y para patinadores: ¡Beauty & Beast 2 putas!

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! asesinos silenciosos.

Feliz MMX

Amiga y artista de la casa NdC nos hace llegar su feliciatión de año nuevo. Gracias a todos los que seguís este ciber-entretento.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! asesinos silenciosos.