martes, 30 de junio de 2009

get it strait, Go Shred!

Aún a falta de seis puñeteros días de finalizar mi curso la cosa es más que evidente en las calles: ha llegado el verano. Como cada comienzo estival las posiblidades parecen infinitas y el próximo curso o la vuelta a la rutina son algo que aparcamos hasta el próximo solsticio.

Nada dura eternamente y la agilidad, energía e inmaculados ligamentos no responderán nunca más como este verano que ya pasa y nunca llega para algunos.



Es por eso que este mes en castellano o en inglés: ¡Patinad malditos!

Sin más. Fin de la retransmisión.

get it strait, GoShred!

lunes, 29 de junio de 2009

Caralludo

Buen spot casero, colegas y patín a la sombra en días de verano. Nuestros amigos de Santiago de Compostela saben como aprovechar pistas deportivas poco concurridas. ¡Ese Charlie que durante mucho tiempo fue la única visita GoShred desde Italia!



Desde el consulado gallego-brigantino en Barcelona alguna información nos había llegado sobre la manía de Gerardo Anaya con caer muchos y bonitos trucos, lo que no sabíamos era que la cosa iba tan enserio. Pincha en su foto para ir al vídeo que envió a Masterweek y ya que estás ahí pinchas en esas cinco estrellitas que el chaval lo vale.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! ain't nothing to fuck with.

Gilis en la canarias

Todavía sin entender del todo las intenciones de la nueva división de Nike Sb (sí, Cons es la hijita bastarda de Nike) y sin aparentes intenciones de querer adentrarse en el mercado francés la gente del equipo internacional de Cons dejan este clip de algunas de las cosas que se cocieron por las Canarias. Bueno, siendo algo benevolentes he de reconcoer que siempre molan cosas nuevas de Ethan, pero ¿dónde está Papalardo?



En otros breves nacionales Armando Santos y Marce Castro se apuntan a la fiesta blogger y estrenan my board is made of gravy; bautizado a partir de una canción de los Pavement la cosa parece tener buenas intenciones: un blog "de patín, de música, de la música en el patín, del patín en la música, de videos de patín, de videos de música..."



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! ain't nothing to fuck with

sábado, 27 de junio de 2009

Tipos duros

Tras un parón propio de otros deportes federados tus héroes de acción favoritos vuelven a esto del cara a cara en el archiconocido cubierto. ¿Acabaste hasta los webs de la publi DVS el año pasado? Bien, este año parece que le toca el turno a Stereo en esto de amenizarnos el previo a lo que queremos ver.Con dos de los tíos más duros del negocio la cosa ha empezado bastante desigual y me atrevería a decir que (lo siento si hay algún fan de Mike V. por aquí) en las reglas la cosa quedaba clara: "nada de manos"; norma que obviamente hubo de omitirse de manera extraordinaria por eso del espectáculo y no dejar que el vídeo introductorio fuera más largo que el enfrentamiento per se.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! ain0t nothing to fuck with.

CRISTIAN SANCHEZ

Que mejor regocijo para nosotros,jurásicos del patinete,ver como existe en determinadas plazas una mezcla de edades en esto de la patineta,como con un poquito de respeto juventudes de diferentes generaciones pero igual afición comparten sesiones de risas y skate.Y que mejor ejemplo de jovenzuelo con las cosas bien claras y mucho respeto que Cristian Sanchez ,"Rana" para sus amigos.Un verdadero patinador nato de rápido aprendizaje y huevos que no se le ponen de corbata y lo más importante,buena persona.
He querido rendir homenaje en este post a Rana,comol fiel representante de una nueva generación,la nuestra de sesión+hielo+crema se queda flipando ante lo que se avecina,y no es tormenta de precisamente


viernes, 26 de junio de 2009

Paradojas

Paradojas, paradojas estas la de aquel niño negro que quiso ser blanco y la de este Jereme Rogers que desde hace no mucho anda de nigga. Hasta el momento no hemos dicho nada sobre lo de Rogers y tamoco es este el momento.


Michael Jackson ha fallecido y si bien no tiene mucho que ver (por no decir nada) con esto del patín me ha parecido una buena oportunidad para subir esta foto que llevaba ya algún tiempo en mi carpeta de imágenes: no tiene precio. ¡Esta tarde todos a hacer moonwalks por la plaza!



Sí ojeáis los comentarios con más o menos frecuencia darle las gracias a Nico que nos ha dejado un link para bajarnos el nuevo vídeo Zoo York. Todavía no lo he visto pero prometo hacer una pequeña reseña de cada uno de los vídeos que vayamos viendo este verano para que al final del periodo estival elijamos al ganador del primer premio no oficial de vídeo del verano.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! ain't nothing to fuck with

miércoles, 24 de junio de 2009

Tardes de San Juan

Esto de disfrutar de vídeos de estreno en pijama y chanclas no tiene mala pinta aunque, quien sabe, quizás sin el calor humano/etílico propio de este tipo de acontecimientos puede que la cosa sea más floja. A mi de momento el cartel me gusta, pincha en esa foto para descargar lo nuevo de los benjamines de Nike SB. La alineación lo merece.

En otros regalos de esta tarde de San Juan: nuevas grabaciones de Jake Johnson. Pop-derio, sencillez, y auténtico patín callejero a velocidad son los ingredientes hermanos.



Sin más. fin de la retransmisión.

GoShred! ain't nothing to fuck with.

Así se goza

Y quien no crea que Chico Brenes lleva repartiendo cremita muchos años: ¡qué le corten la cabeza! Al parecer le han sacado una zapatilla en DVS y lo que no me explico (corríjanme si me equivoco) es como esto de presentar un par con su nombre llega a estas alturas de su carrera.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! ain't nothing to fuck with.

lunes, 22 de junio de 2009

¡Casa!

A grito de juego infantil empezamos este post dedicado a las novedades peninsulares. Que Sergio Arroyo no para de currar no es una novedad y si no te habías fijado es que no consumes suficiente patín nacional. Entre sus últimos trabajos este clip de Imagine, Mudhoney mola.



Otros que hace lo propio son la gente de Eina, quienes con su skateplaza portable se llevan la diversión allá donde van; pincha por aquí para las imágenes de Skatefilms.tv y dale al play abajo para las grabaciones de la marca. Yo si fuera de sus patrocinados me preocuparía eso de tener un jefe que patina tanto o más que el resto del equipo.




Y por último la familia C4RAMELO que desde ya cuenta con Raul Molina "Pichu" entre sus filas. Nos comentan que desde que ha vuelto de USA (donde ha pasado una buena temporada) está más en forma que nunca. Pásate por su web y ya de paso ves alguna que otra de sus video actualizaciones.




Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! ain't nothing to fuck with

domingo, 21 de junio de 2009

I (L) NY

Nueva York mola mucho. La ciudad, sus gentes y demás fauna hacen de la ciudad un destino obligado. ¿En cuanto al patín? sino eres quisquilloso con la calidad del suelo y estás dispuesto a exprimir tu imaginación podrás patinar algo. El caso es que desde el pasado martes una expedición de sospechosos habituales se acercó a la gran manzana para pasar una quincenita ¿envidia? sí; ¿de la mala? no lo he decidido todavía. Mientras tanto pásate por el blog donde podrás ir viendo sus aventuras día a día. ¡Ese Boby Punkero!

Algo curioso es lo de sus patinadores: todo aquel que haya destacado mínimamente en esto del patín tienen algo especial fruto, supongo, de varias tardes de supervivencia (olvídate de acercarte a la plaza) haciéndoles ver spots en cualquier rincón y pudiendo llegar a crearse híbridos de suaves movimientos sobre terrenos áridos; dile hola al bueno de Yaje Popson.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! ain0t nothing to fuck with

sábado, 20 de junio de 2009

PAULO "DIEZ"

No,tranquilos,no me equivocado de apellido,es que este diez se lo merece el mítico patinador de las calles de L.A. en tiempos en que Powell Peralta fichó a él,Guy Mariano,Gabriel Rodriguez y Rudy Johnson,épocas noventeras.Años más tarde Paulo vió en la música su motivación mientras un primerizo equipo de Adidas skate le ofrecía la posibilidad de rular las calles con estilo,como no podría ser de otra forma.Os guste o no, Paulo será de los poquísimos que poseían o poseen un estílo único improvisado cuando a veces creemos que esto del efecto Dolly en el skate haya prosperado mucho.Respect to the OG´S!

BaGirl Commander

Conozco a mucha gente que ponía en tela de juicio la validez de Biebel no sólo como patinador sino en el sentido de no encajar en la familia crailtap. ¡Qué les corten la cabeza! el tío mola, y por lo menos desde que saliera por primera vez hasta el día de hoy no le he visto cambios de look absurdos por motivos patrocinios ni hacer cosas por el estilo.

Más a su favor: en este mundo del patín en que parece primar el agarra el dinero y corre sobre cosas como la lealtad a marcas hechas para el patín y dirigida por patinadores el tío lleva sin sacar los pies del tiesto Lakai+Girl años y años y años: respeto.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! ain't nothing to fuck with.

viernes, 19 de junio de 2009

¡Yeah Zappa!

En mi revisión internauta de cada noche Stance es parada obligada, y mira tu por donde se me adelantaron en esto de Nick Jennsen, ¡pero tranquilidad! que hay pastel para todos. The Scrum Tilly Lush es un proyecto filmado íntegramente en super8 que pretende mostrar el patín de toda Europa a través de embajadores locales de cada una de las ciudades elegidas. Sí Jensen fue el representantes británico a Wieger le toca el turno en Amsterdam.



Mientras lo veía por primera vez con el Vol.4 de fondo pensé ¡yeah pappa! Pero en un segundo vistazo ya con su música original no pude sino exclamar ¡yeah Zappa! Mucho Wieger, sí señor.


Por último sí estás por la zona no olvides pasarte mañana por Basauri ya que se celebrará el "Game of SKATE" de éS en la plaza Ibarrola, (Embarca para los mortales patinadores). Y sí no te anima la idea que sepas que del ganador pasa directamente hasta la final nacional que se celebrará en Bacelona.


Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! ain't nothing to fuck with

jueves, 18 de junio de 2009

FEELiZ

¿De verdad pensabas que tan sólo los grandes nombres del patín (i.e. Koston recientemente) podían ser agentes libres? Desde ya Marcos Gómez no forma parte del equipo freebcn como patinador o encargado de patín en la tienda. ¿FEELiZ? eso parece ser lo que experimenta al ser eximido de toda responsabilidad laboral y bien lejos de hundirse pasa la tarde patinando sitios nuevo con sus amigos.



En resumen no te extrañes si ves Gómez por las calles, su hábitat natural, más de lo que acostumbrabas. Y sí, eso de ahí arriba es un sw 360flip directamente robado de su parte en el nuevo vídeo Adidas. ¡Viva imprimir pantalla!

Otro de mis Marcos favoritos: Marcos Álvarez. Cantera SNT capaz de caer trucos con la facilidad con la que chasqueas tus dedos corazón y pulgar. Pero no os equivoquéis que no mido a mis favoritos por sus trucos y si algo hace de este jóven maestro un buen compañero de tardes es su amabilidad y humildad en la plaza. Pincha en la foto para lecciones de heelflip sw.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! ain't nothing to fuck with

martes, 16 de junio de 2009

Jabugo

Hace poco más de una semana mis amigos sureños de Huelva pasaron unos días por la capital del patín. Aún a falta de que salga el vídeo entero de lo que hicieron en esa semana de momento su filmer Antonio "Panuxie" nos deja con este trailer cargadito de buen rollo. Si quieres ver más de este gente pásate por su blog Soma (mira links a tu derecha) donde van subiendo fotos y demás media sobre sus aventuras onubenses.



Que Daryl Angel anda con Habitat es a día de hoy vox populis pero aún así no estaría de más si quieres ver que es lo que este joven planchador tiene que decir al respecto que te pasaras por SLAP para ver algunas buenas fotos y una video entrevista bastante insulsa pero en la que si esperas lo suficiente podrás ver unas tías sin camiseta al final, eso mola.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! ain't nothing to fuck with

domingo, 14 de junio de 2009

FUN

Con un título tan directo y sencillo se nos presenta el nuevo vídeo Powell. Nombre legendario en esto del patín que muy a pesar de su veteranía en el mercado tiene un equipo repleto de las más n uevas caras y jóvenes talentos emergentes de Arizona sobre todo. Hurgando por su web pocos nombres me eran familiares. (pincha foto-megaupload)



Mientras lo descargáis podéis disfrutar de un anticipo con la parte de Josh Hawkins quien una vez más demuestra que se puede ser original, saltar al vacío y que el ñoñipop le persigue en cada una de sus partes.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! ain't nothing to fuck with

Black & white Sabbath

El otro día en mi visita por el blog amigo ElPatín, me encontré con un vídeo de un tal Joaquín Ródenas. No lo conozco perosnalmente pero desde Albacete, en blanco y negro y con black sabbath poca elección me quedó para no gustarme el vídeo.

XVI Maius Joaquín Rodenas from Javi Belloch on Vimeo.



Así a bote pronte me vienen a la cabeza el Timecode de AWS con Fred Gall o al bueno de Henry en el Pack of Lies. Lo de este último sí que fue un melocotonazo para la época (según cuentan los mayores) ya que pasó de toda la historia pressureflipera y de patín a dos por hora por patín rápido y rudo.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! ain't nothing to fuck with

sábado, 13 de junio de 2009

Blogger Enmascarado

Habiéndo batido todo record de comentarios con el tema Koston de entre todas las opiniones vertidas no deberíais pasar por alto la del blogger enmascarado: al que nos referiremos como PazPaz por tema anónimato. Lo suyo sí que es dedicación en nuestra comunidad.

"Hay que hacer dinero, solo se vive una vez y encima la duracion de tu vida patinística solo dura unos años, lo más fácil es que después de todo eso acabes haciendo alguno de esos curros de mierda que hacias para sacar pasta y seguir patinando pero para el resto de tu vida, y sin patín.


La gente que puede hacer ese tipo de contratos tiene que hacerlos... desde luego no es la mejor opción ni va a ser la mas respetada, pero bueno, ya podéis ver que en un segundo Koston ha dado más clase a nike de lo que P Rod podria en toda su vida (...)

A mi no me gusta nike, me gustaba mas cuando no ponia sb... pero, ¿por qué?

Bueno, sencillamente porque esto es Europa, y por mucho que discutamos aquí o por mucho que nos guste o deje de gustar una marca, su equipo, su imagen corporativa o sus dueños con cara de uraño:

NO TE VAN A DAR UN PUTO DURO NI TE VAN A LLEVAR A DAR PASEITOS FASHION POR EL MUNDO SI NO TE VAS A ESTADOS UNIDOS Y DAS MÁS CAÑA QUE NADIE!
(sin contar que encima tienes que caerles bien a todos. Olvidaros ya de eso de yo hago más trucos, yo deberia tener eso que él tiene,ERROR!)

Así que ya podeis dejar de soñar, dejar de rabiar y seguir alegrandóos de alguna manera porque aquí no hay futuro, no por ahora. Mira yo si pudiera robaría un banco ahora mismo, me llevaría toa la pasta y me largaria al caribe o alguna mierda.

Supongo que Koston tendrá algún plan guapo para retirarse: comprarse una isla a lo ronaldiño o pagarle las mejores escuelas a su hijo. Nike no me gusta, no me gustan muchas marcas que vienen de otros deportes o bisnes, pero al final da lo mismo porque en realidad nos rallamos con quien se lleva la pasta, cuando en realidad deberias rallarte con quien es el pobre diablo que construye esas zapatillas en algun lugar de mierda con malas condiciones de trabajo y de seguridad echándo más horas que la gente en la obra y cobrando una quinta parte que cualkier pringado en el macdonals de al lao de tu casa (además incluso algunas marcas comparten fabrica asi que ya no sé que más me da) todos hacen la misma mierda.

¡Viva el capitalismo, sal a gastar, no seas cabrón! Sal y compra que el mundo se acaba, necesitas siete ipods al año y un par de macs además de uno de esos pcs pequeñitos y todo a juego con tus zapas de colorines chulas que salieron el mes pasao y todo el mundo esta buscando.

¡Compra compra compra y calla!

la verdad me da asco el mundo, pero mas asco me da nike!!!

¿Sabíais que los beasty boys tenian una ong solo para que nike cambiara sus condiciones a los trabajadores? y no precisamente las de los yankees, si no la de los subcontratados en paises de esos guapos; no creo que lo consiguieron. Ellos querian llevar nike pero les daba asco lo que hacían como empresa y montaron esa movida.

Nada, sólo eso; habrá que empezar a mirar las etiquetas de las zapas, a ver de donde vienen, habrá que darse cuenta de que estamos engañadísimos por la propaganda... este tio coge la pasta y punto, ¿qué harias tu?

¡no sueñes, no pasará!

Viaja, haz colegas, haz contactos disfruta del patin porque es lo mejor que te puede pasar, pero no inviertas más horas de la cuenta en hacer trucos chulos porque lo que cuenta es ser buena gente y respetar a los que vas conociendo, nunca se sabe, la vida da muchas vueltas.

asi de simple!

vengas pués.
pazpaz"

Sin más. Fin de la retransmisión.

Go Shred! pazpaz.

jueves, 11 de junio de 2009

Eric $wooshton

Después de mantenernos en vilo durante semanas y haber acaparado toda conversación de plaza y entre truco y truco, el maestro Eric Koston ha firmado con la más grande de las grandes (en términos bancarios) cartas que ha podido jugar.


No puedo decir que me guste Nike en el negocio del patín, pero lo que no se puede negar es que tienen un vastísimo equipo y a varios de mis patinadores favoritos entre sus filas. (Pincha abajo para ir a la web)


Aunque pensándolo bien mientras pueda seguir viendo grabaciones suyas los próximos años me dará un poco igual con qué se calce.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! ain't nothing to fuck with.

miércoles, 10 de junio de 2009

Con Syd Barret molaba más

Siguiendo en su línea de ofrecernos su material de forma gratuita ya puedes ver/descargar el nuevo vídeo sk8mafia desde su página web. Esta gente sí que han comprendido el significado de la ciber promoción. El vídeo entero (quizás algo largo) es de lo mejor que he visto en bastante tiempo: nuevas caras, buenos trucos y joder Tyler Surrey lleva un temazo de Pynk Floyd en sus primeros años (sí; con Syd Barret no eran infumables).



Mientras tanto el tío más moreno y simpático de Portugal: Antonio Boavida, anda destrozando un bonito indoor en una reciente visita por casa.


Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! ain't nothing to fuck with.

martes, 9 de junio de 2009

De tours y patología oral

La gente de 4Star andan de tour por europa. Entre las fechas no figura ninguna parada por nuestras tierras pero sí en el camino nos van dejando clips como el de ahí abajo ya nos va bien. Sesión de minirampa con Carrol, Gonz y algún local no tiene desperdicio. Ojo con la pequeña máquina de matar Mike Wright su parte en el nuevo Blueprint seguro levantará inválidos de sus silla.


More Skateboarding >>


Más de una vez me he preguntado si Tim O'connor padece o habrá padecido de xerostomía, pero lo que nunca he dudado es de su condición de tío original y clásico en esto de las patinetas.

¿Lo último con lo que nos sorprende? este genial anuncio-entrevista (pinchar foto leer entrevista) en el que deja claro que en bordillo no está todo inventado y no ha
blamos precisamente en añadir un flip más a la ecuación creando así un truco monstruo quasi impronunciable, no; algo tan sencillo como la combinación de dos clásicos es más que suficiente para innovar y conseguir una bonita foto.


Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! ain't nothing to fuck with

viernes, 5 de junio de 2009

Don't do it

Y robamos este genial eslogan que ya pusiera de moda Consolidated para recordaros qué no deberíais hacer este findesemana: Ir a la farsa circense organizada por aytmto de Barcelona Xtreme Festival. Mierda organizada por gente de viruta cullos hijos chupa xtreme-games y jugadores de EA Skate propusieron a sus papis para entretento de la masa.

Yo no pienso ni pisar el recinto porque hasta que no me devuelvan los mil euros que me estafaron por patinar no me parece lógico. A mis amigos que por motivos laborales estarán ahí, tranquilos que no excomulgamos a nadie. A los demás que vayáis por lo menos acercaros a patinar el circuito de Eina, montado y dirigido por gente que sí hacen algo por el patín de forma continuada.



¡Uf! que alivio no estar sólo en esto.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! ain't nothing to fuck with.

jueves, 4 de junio de 2009

RepreSNT

Ignasi Cases "Kiriks" es incansable. Primero patinador, segundo y desde hace unos años cámara y por último embajador (local sería un eufemismo) de SNT y el buen rollito. Ayer me comentaba que uno de sus amigos de siempre que también patina se casó esta semana pasada así que ahí va el omenaje oficial vía Kiriks a Winnie the Pooh:

"Nos hace felices dar buenas noticias;y que mejor que dárselas a toda la familia de SNT.Nuestro gran amigo/Skater/Fotógrafo Fran Inserte A.K.A. Winnie the Pooh se ha casado con su novia Itziar.Os deseamos una vida llena de felicidad y que la compartais con todos nosotros.Congratulations Winnie!!!!!! "

Volviendo con Kiricks; no es la primera vez que hemos puesto alguna parte de su vídeo Obsesiones pero para los más rezagados pinchar aquí para disfrutar de todas las partes y en el orden que queráis.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! ain't nothing to fuck with.

miércoles, 3 de junio de 2009

Rodilleras = promoción

Hace ya tiempo que no echamos pestes de $heckler pero, no os llevéis a engaño, simplemente es que no queríamos aburriros ni tener un espacio plagado de mal karma y optamos por dejar el odio a un lado (siempre que podemos). El enlace de hoy es 50/50. Sí pincháis en la foto iréis a una web donde podréis vestir a cRyan como queráis. No os esperéis obscenidades ni objetos fálicos para poner alrededor de su cara pero sí echar unas risas.

¿Nuestro modelito? rodilleras; siempre dispuesto a conseguir jugosos piedrólares al precio que sea.

Para ver lo último de Jimmy Carling pásate por Stance que se han currado un extenso post al respecto y ya de paso dejas tus impresiones; y por último no dejes de visitar thechromeballincident que entre ayer y hoy han subido fotos de archivo con Oyola y Fred Gall.

¿No os ha pasado estar viendo un anuncio y no saber de que coño hablan/venden hasta que dicen el producto al final? En Mosaic son más del estilo crochet directo. Tengo la sensación de que esa rueda sigue girando hasta después de acabar el vídeo.

MOSAIC Ceramics from beltran on Vimeo.



Sin más. Fin de la retransmsión.

WuShred! ain't nothing to fuck with.

martes, 2 de junio de 2009

¡Extra, extra!

Daros prisa porque no se trata de algo que durará eternamente.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! ain't nothing to fuck with

Para todas las edades

Como ya dijera en público buscamos tener contentos a todo tipo de seguidores de cualquier edad y hoy hacemos gala de ello.

Desde 4Star empiezan esta serie de "día en la vida" y se estrenan con el Gonz y las calles de NY, si te preguntabas cuán mayor sería ayer cumplió 40 tacos el amigo.



La otra cara de la moneda, el hágolostodos de Shane O'neill que una vez más nos demuestra que su parsimonia no conoce límites pudiendo ejecutar las más precisas maniobras sin expresar sentimiento alguno. El tío patina muchísimo.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! ain't nothing to fuck with.