jueves, 30 de abril de 2009

Apariciones Marianas

En el último episodio de Epicly Later'd el tema Mariano se pone chungo y en el capítulo de hoy nos da un paseo por la zona donde iba a buscar la mandanga el bueno de Guy. ¿El mejor resumen? Stance: "Para salir de la mala vida a algunos se les aparece Dios y a otros Brian Lotti."



Siempre he sido fan de Russ Milligan en gran medida por lo esquivo del chaval. Por eso que siempre que salen grabaciones nuevas se agradece. Maestro callejero canadiendse.



Sin más. Fin de la retransmision.

GoShred! rompan filas.

miércoles, 29 de abril de 2009

Pezuñas calientes

Parece que lo de saltar de patrocinador de zapas está de moda y lo último que se ha hecho oficial (aunque la mayoría ya lo sabríais de forma extraoficial) son Nick Dompierre que está en DC y Ryan Gallant que anda con Circa. De Gallant se llevaba tiempo especulando por la red que iba a ser parte del relanzamiento de Axion pero teniendo en cuenta que ambas compañías son del mismo dueño pues me da igual que me da lo mismo. Mientras no ande descalzo yo me alegro.



En 4star estrenan web, merece la pena que te des una vuelta y disfrutes las fotos de la galería y el altruismo ya que puedes descargar de forma gratuita su último vídeo "A tribe called mapquest" que recopila los últimos tours de la marca. Cerrando, un poco más del maestro de quien todavía no sabemos nada de ande aterrizará.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! rompan filas.

lunes, 27 de abril de 2009

De misiones y estilo


Aún con un índice de participación menor que en la anterior encuesta la gente votó y es lo que cuenta. Me da mucha pereza comentar nada sobre los resultados así que cada cual saque sus propias conclusiones; y sí, yo también voté por "compañía propia".

Entre esas cosas que vi durante el fin de semana y no comenté a su debido tiempo la gente de Stance, estrenan nuevo espacio "¿ande andará?" donde prometen refrescarnos la memoria con nombres de gente que estaba en su día dentro de la industria y desaparecieron del panorama. Pincha por aquí para ver que tienen que contarte sobre Lennie "misionero" Kirk.

Que Karl Watson es uno de los tipos con más estilo en esto no me lo puede discutir nadie y esta parte en el genial 5 Flavors de la desparecida Mad Circle, sólo por la última maniobra merece la pena quedarse aquí pegado cuatro minutos.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! rompan filas.

viernes, 24 de abril de 2009

Doble Dragón

Si al leer esta entrada bajáis a la siguiente podréis ver que se estrena "Contrapicado" en el blog, con el vídeo que nos deja parece que encajará perfectamente por aquí. Feel the streets.

Siguiendo en la línea del primer post de Contrapicado: Jose Pereyra, una de las nuevas caras de la escena neoyorquina tiene su hueco en la edición digital de SLAP, échale un ojo a la entrevista
que viene con vídeo y todo.

Desde su leridana base de operaciones Pau Vilaseca se embarca en un nuevo proyecto en la red con www.noledigasamimadrequepatino.com. La web a parte de ser blog personal de Pau contará con tienda online en breve. Lo cierto es que de momento la cosa ha empezado bien y en el blog han ido dejando joyitas que seguro despiertan la nostalgia de aquellas que patinaran por esa época.

No conozco a nadie que no disfrutase con el primer Battle at the Berrics, y ¿cómo hacer la cosa más entretenida? pincha en este link y selecciona de entre esta vasta lista de patinadores quienes son los 32 que te gustaría ver enfrentarse, si es que las encuenstas son lo más.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! rompan filas.

OLD YORKERS

Incombustible escena que nunca nos deja de sorprender incluso diez años después son capaces de de hacerlo con grabaciones nunca vistas,a no ser que seas de los que no te has perdido ni un ápice de lo que se cuece y se cocía por la escena underground de la vieja ciudad de Nueva York. Sólo para tus ojos.

jueves, 23 de abril de 2009

Jueves santo

Lejos de toda intención religiosa los jueves gracias a Odell se han convertido en mi mañana favorita de la semana y espero mi dosis de documental como los más frikis esperan lo último de Star Trek. Siguiendo con Mariano en este capítulo deja bien clara un par de cosas. El mundo profesional del patín no es tan bonito como lo pintan y como los propios patinadores acaban viéndose atrapados en la vida del eterno verano quinceañero. Y dos, el tío es puro talento, que incluso sin patinar durante meses y meses podía volver a la carga dejando a todo el mundo atónito.



¿Cámaras 3D? por ahí parecen ir los tiros en cuanto a lo último en tecnología, mientras tanto yo me quedo con esta particular "cara B" del último vídeo AWS. Gracias Stroebeck.




Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! rompan filas.

miércoles, 22 de abril de 2009

coming in sweet

Una vez más la gente de Donostialdea nos demuestran que tu escena local llega hasta donde los luegareños quieran y ¿qué es lo último que han tramado? C4RAMELO Skateboards. Compañía de tablas (fabriación propio) que hasta el momento cuenta con patinadores en su mayoría donostiarras (Mateo Rotaeche, Javier Martinez, Grijalbo Nicolás Sarnago, Manuel Palacios), Ángel Camaño y el mítico patinador madrileño Alva entre sus filas. Pásate por su web y echa un vistazo.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! rompan filas.

lunes, 20 de abril de 2009

Rompan Filas

Sí actualizamos (casi) cada día no es tan sólo por saciar nuestras ganas de compartir aquello relacionado con patín que nos interesa sino por encima de todo alimentar y mantener la afición del patín por los motivos que importan de verdad; llámalo amigos, estilo de vida ,velocidad o como coño quieras, pero sí pasas más tiempo mirando internete que patinando deberías hacértelo mirar

Hace unos días un buen amigo se curró este montaje de audio sobre los aquellos personajillos tan odiantes, odiados y odiosos: los haters. Desde aquí animaros a seguir envidiando que nos entretenéis bastante y a los que venís dejando amor de manera habitual ¡holler at you boys!



Tanto como sí soys del género anónimo-hater como amigos conocidos un consejo: iros a patinar un rato.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! rompan filas.

domingo, 19 de abril de 2009

Pasatiempos


Sí por cualquier motivo todavía no estás patinando o simplemente necesitas pasar un ciber-rato ahí van nuestras recomendaciones para este (soleado por aquí) domingo.

En Eina siguen enviándonos novedades sin parar y lo último que nos llega es este 30segundos con el hombre de las montañas. ¿Spot furtivo? más bien coto privado de caza.



El legendario Lavar Mcbride es la última incorporación al selecto equipo de Wester Edition SF, pincha por aquí para ver su vídeo de bienvenida porque nosotros nos quedamos con la mejor parte del Trilogy. Caquita de la buena.



Y por último los también afincados en SF, 48Blocks, tienen para disfrute de todos una buena entrevista con el maestro de la cero moñez: Josh Kalis. Una retrospectiva de su vida y obras que no deberías perderte.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! sospechosos habituales.

sábado, 18 de abril de 2009

Esto y aquello

¿Y qué más da si al ver esto nuevo me acuerdo de aquello menos nuevo? en resumen algo que no debes perderte y algo que no deberías haberte perdido.


Hi Fi Wheels "Full Frequency Promo" from Stereo Sound Agency on Vimeo.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! sospechosos habituales.

viernes, 17 de abril de 2009

Mini(ani)malismo

Todavía sin entender lo de su cambio de sexo cuando pasara a ser empleado a tiempo completo de Black Box (fallen/zero/alma) no puedo negar que este cabrito de Chris Cole está muy a años luz de la mayoría de patinadores profesionales. ¿Qué hacer cuando los has hecho (casi) todos?



Siguiendo un poco con el tema Koston la foto de ahí abajo está sacada del último "wednesday with Reda". No digo que ande en Vans (con o sin sponsor puede llevar lo que quiera), nunca veo el espacio de Reda, ni tampoco he hecho esta captura de pantalla, tan sólo la uso como ejemplo de la expectación que levanta el mamoncete y como nos reconcome la curiosidad a todos.


Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! sospechosos habituales.

jueves, 16 de abril de 2009

Grandes y esperpentos

Después de ver lo que tenéis ahí abajo puede que os preguntéis porqué el título de hoy no obvia la conjunción "Y" quedándose la cosa en "grandes esperperpentos". Enserio, ¿cuándo sucedió la metamorfosis de pequeño paleto lechoso a super-mega-gangsta? me acuerdo lo raro que se me hizo cuando dejó Girl, ahora me alegra saber que no forma parte de la mejor de las familias del patín.



Pero tranquilos, que lo de grande viene por Guy; en su último entrega del show de Odell se centra la cosa en su parte en Mouse, no descubro América a nadie si digo que es una de las más grandes partes de la historia del patín; pura insipración.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! sospechosos habituales.

martes, 14 de abril de 2009

Michael Jordan; pero del patín

Los cambios de "casa" están a la orden del día y nos guste o no son parte de lo que hace al patín algo no tan alejado de otras modalidades deportivas, hobbies o como queráis llamarlo. Sí bien la mayoría de estas novedades pasan sin mayor repercusión no me negaréis que cualquier nuevo patrocinador o cambio que pueda hacer nuestro particular Michael Jordan: Mr. Erik Koston, dará sin duda que hablar para rato.



Tras dejar éS el cambio a Lakai entraba en la lógica del aficionado pero lo que al menos no esperaba era verlo salir de Lakai. ¿Se trata de estrategía para presentar una nueva zapa? ¿Cambio de sponsor de verdad? ¿Nueva compañía con el capitán a la cabeza?

Sí lo hace por el dinero cualquiera de las grandes del deporte podría ser su nueva casa, y en caso de empezar su propio proyecto tan sólo espero que no tenga nada que ver con lo que parece cada vez más la franquicia Star Wars del patín: TheBerrics. Las urnas están abiertas: ¡a especular ciber ratas del patín!



Sin más. Fin de la retranmisión.

GoShred! sospechosos habituales.

lunes, 13 de abril de 2009

¡Santa Mierda!

Recién pasada la semana santa no queríamos dejar de lado esta divertida viñeta de Forges. Como habréis podido comprobar Thai Boxer por fin ha llegado hasta la cabecera por lo que la serie "sospechosos habituales" llegará a su fin en lo que queda de semana. Estamos abiertos a sugerencias en el mail que tienes a tu derecha.

No sé si será por Gonz, Busenitz o simplemente la más mejor zapatilla que podrás patinar, pero Adidas es, bajo nuestro prisma, la mejor de las grandes del deporte metidas en esto del patín. Ya habíamos visto las fotos en las revistas pero el clip de su viaje a Mexico no tiene desperdicio alguno. Caquita de la buena.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! sospechosos habituales.

jueves, 9 de abril de 2009

Girl Mariano

De niño prodigio a joven maestro. En estos dos últimos capítulos Guy habla sobre como su cambio de Blind a Girl estuvo más que influenciado por la marcha del Gonz y nos dan una buena visión de qué se cocía en el LA de mediados de los 90. Con esto dicho pulsen play disfruten diez minutos de lecciones magistrales sobre historia reciente del patín.





Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! sospechosos habituales.

martes, 7 de abril de 2009

¿qué hay de nuevo? viejo

No, no he colocado el cierre de la pregunta antes de tiempo, tan sólo es porque para cuando se hace oficial por aquí ya lo habíamos dejado caer hace algunos días: León Romero en toymachine.



Ya se sabía que que en LISTEN! estaban tomándose su tiempo por el tema crisis y la verdad es que espero que la marcha de Petersen a Orgánica sea algo puntual y no el comienzo del éxodo masivo de sus patinadores y la consiguiente desaparición de una de las marcas con mejor onda del mercado actual. Pensándolo bien cualquier cosa con Montoya y Rob G ya me va bien.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! sospechosos habituales

lunes, 6 de abril de 2009

Es la calle homie

Entre días soleados por la condal y mi vuelta a los cerros he descuidado esto más de un par de días, pero tranquilos que si bien no a diario prometo actualizar todo lo que pueda.

No hace falta que os recordemos que la gente de MRN no paran y el pasado fin de semana presentaron la nueva promo MRN-Mosaic-Rotaeche. Me quedo con Ander (russ milligan de la zona) y Mateo Rotaeche que cierra la cinta. En conjunto el video es una buena muestra de lo que se cuece por Madrid y Donosti (más grabaciones de excursiones variadas) con bordilleo del bueno y algún que otro salto al vacío. Honestamente no pensaba que Ander se tiraba de esa manera para abajo. Pásate por su web para dejarles algo de amor y/o pincha ahí abajo para 15 minutos de patín nacional del bueno.


Es la Calle Homie from beltran on Vimeo.

Mientras tanto Marcos Gómez (junto a otros miembros de la hermandad) es el último titán de domingo. Patín en familia en un soleado domingo. ¡Feel the streets!

Lástima no haber estado por ahí, pero las vírgenes no salen sí no vuelven los Cidraque.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! sospechosos habituales.

jueves, 2 de abril de 2009

Cara a cara

Hugo Miralles es el último en pasar por el foco de go-skateboarding, breve entrevista más que recomendable, asegúrate de llegas al final y así ves un muy buen clip del sospechoso en cuestión.

Mientras tanto en 48blocks hacen lo propio y esta vez es el turno de Jason Dill. Si alguna vez te preguntaste cómo sería ponerte de ácido con Gino y Keenan y tienes cinco de tus minutos no deberías perdértelo.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! sospechosos habituales.