martes, 31 de marzo de 2009

Sabor, sabor.

No se trata de un eslogan de cubitos de carne avecrem tan sólo lo que se me pasa por la cabeza cuando las cosas están bien hechas y con buen gusto.

Sujeto A: Girl x FTC, dos entidades ya por sí auténticas y sabrosas nada malo podían tramar juntas. Bonita serie esta
Golden Girl.

Sujeto B: HI·FI wheels. La hermana rodante de Stereo cuenta con un equipo de lo más selecto y nos dejaron hace no mucho con un adelanto de lo que prometen será un video al completo A Full Frequency. ¿quién dijo que los equipos de ruedas no importaban una mierda?



Sujeto C: Titanes de domingo #34. Sí ayer se te pasó por alto no te pierdas esta última entrega con Pali, Marcelino Castro y Albin que contra todo pronóstico pudieron salir a patinar un rato la tarde del domingo; banda sonora inmejorable.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! sospechosos habituales.

lunes, 30 de marzo de 2009

Welcome to the team

Enhorabuena Gómez.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! sospechosos habituales.

sábado, 28 de marzo de 2009

A toro pasado

La velocidad con la que nos llega la información en la red hace que de un día para otro haya material que se nos va quedando en el tintero por falta de tiempo. Por eso ahí os dejo con algunas de esas cosas que se nos van quedando atrás para ayudaros a pasar este lluvioso día (al menos los que estáis por los alrededores de nuestra oficina) pegaditos a esta pantalla tonta. Ve pinchando en las fotitos para ir directo a los vídeos/entrevistas en cuestión.


Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! sospechosos habituales

Volldams, humo y localismo

Como cualquier otra tarde-noche estábamos reunidos entorno al calor del ordenador de Sergio Arroyo, el humo, un puñado de sospechosos habituales y el refrescante gusto amargo de nuestra bien amada bebida habitual: volldam.

Tras un vistazo a sus grabaciones más fresquitas vino este link, luego por aquí y acabamos con el vídeo que tienes ahí abajo. No se si era la volldam que ya empezaba a calentar mis mejillas y ablandar mi seso, pero lo primero que me vino a la cabeza fue Quim Cardona, pero de Vitoria. Por lo que me explicaron Edorta Etxezarra "Colis" es un mítico local de Vitoria que empezó en esto de los sancheskis tomando prestados los de sus colegas y otros chavales que pasaban por el skatepark y fue el primero y único miembro del equipo Sabeco local y como con el tiempo el tío ha no ha dejado nunca de patinar.



Con esto solo quiero hacer ver a los chavales que por suerte han crecido patinando en núcleos de mayor actividad patinil que no todo está en la ciudad, que el patín llega a cualquier rincón y que no hace falta estar siempre rodeado de patín para seguir en esto. (Ya me gustaría poner ejemplos de gente de Úbeda que han estado ahí años y años en esto, pero no dispongo de ningún documento audio y/o visual).

Tanto el vídeo como los enlaces pertenecen al vídeo Vice que desde su base en Vitoria el filmer "Whittos"consiguió tener un vídeo con partes de Sarmiento o Rodrigo Tx. junto al resto de locales

Sin más (por ahora, días de lluvia igual a doble ración) . Fin de la retransmisión.

GoShred! sospechosos habituales.

jueves, 26 de marzo de 2009

Libre

Podría pasarme horas y horas defendiendo porqué me gusta tanto Mark Gonzalez ya no solo en lo relacionado con el patín. Pero sintetizando un poco la primero que me viene a la cabeza es la palabra libertad; tranquilos que al gonz le llegará su día especial por aquí.

Mientras tanto siguen los capítulos de Guy Mariano todavía centrados en la etapa Video Days. ¡Cómo envidio al puto Odell! esas imágenes de archivo no tienen precio. Rezando estoy para que caigan muchos más así.


Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! sospechosos habituales.

miércoles, 25 de marzo de 2009

Kristian Bomholt

No somos muy de obituarios por aquí pero según parece el pasado 20 de marzo el patinador danés Kristian Bomholt pasó al otro barrio.



Enlazando con uno de lo comentarios del anterior entrada. Recuerdo clarísimamente la primera vez que vi este delicado clip con Daryl Angel en lo que por aquel entonces era una novedad abosulta: patín en HD.

Entre ese clip que nos dejara a todos pasmados y hoy han pasado apenas un par de años, pero el bombardeo de cámaras lentas, HD y tomas progresivas ha sido tal que he llegado al punto de repudiar el maldito HD y la madre que lo parió. ¡Y yo qué pensaba que la moda fully flared solo había llegado hasta los patinadores! venga gente es hora de pasar a algo nuevo o al menos de disfrutar de aquello pasado y mejor.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! sospechosos habituales.

martes, 24 de marzo de 2009

Exhibition

Sí ojeas UNO de tanto en tanto te habrás dado cuenta que algunas de sus páginas centrales se encuentran en una mejor calidad de papel; pues bien, si no habías prestado atención y tan solo maldecías cada vez que las pasabas pensando por qué no sería así toda la revista tan solo una cosa: Exhibition.

En cada número escogen a un artista relacionado con el patín y es en estas páginas donde podemos disfrutar de algunas de sus obras, ilustraciones o fotografías. Personalmente me quedo con las macabras ilustraciones estilo comicbook de Travis Millard o la genial selección de Jai Tanju (fotógrafo de San Jose). Siguiendo con Tanju no deberías perderte esta selección de imágenes cuanto menos desconcertantes. ¿Espejito, espejito?

Dando una vuelta por las principales webs de patín de casa lo he visto ya colgado pero no por eso vamos a pasar por alto esta sesión de miniramp con JM Roura. Sí, ese toro del patín patrio que ni las lesiones más feas le han conseguido apartar de este cacharro con ruedas.


Sesión en Gavà - José M.Roura from Enrique Mayor on Vimeo.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! sospechosos habituales.

lunes, 23 de marzo de 2009

Escrutinio

Pues bien, la encuesta llegó a su fin hace un par de días pero hasta hoy no he tenido tiempo de comentarlo como es debido. Las cosas han quedado así:

Belz-Borja: el dúo dinámico; han arrasado en la llamada a las urnas por lo que serán los primeros en pasar una semana de cabecera con su genial guiño a la película de culto en lo que al humor idiota americano se refiere "colega donde está mi coche". ¡ZOLTAN!

Gus-Dani en segundo lugar con 46 de los 180 votos no está nada mal. Lo cierto esque empezaron fuerte y mucho me temo que si no hubiera sido por la campaña del pucherazo que organizó Borja ellos serían los ganadores, así que bueno una semana más.

Croco-Julz y Midget Thai boxer compartirán la tercera de las semanas de cabeceras y por último algo descolgados la pareja vascosueca Arroyo-Nyberg.

Tranquilos que todos tendrán sus días de represent por el blog. Gracias a todos por votar y deciros que espero en goshred@gmail.com vuestras propuestas para futuras encuestas, ya que la cosa está bastante entretenida.

En otras noticias nacional-locales dos de nuestros sospechosos habituales favoritos se estrenan en la blogosfera. Pásate por Vismilla para bizarradas y atrocidades variadas, kaka deluxe. Y por último no te pierdas este check out de nuestro amigo Deniz, bonita vuelta-dificil en escaleras cortesía de Gerard Riera.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! sospechosos habituales.

domingo, 22 de marzo de 2009

Revancha?


Parece que desde Berrics quieren exprimir al máximo esto de las batallas y nada que objetar sí van a ser como esta revancha Koston vs. Donovan. El buttery ass este tiene algunos trucos que nunca hubiera imaginado pero mola ver como Koston sigue demostrando aquello de que la experienia es un grado.



Y solo por hoy y como edición limitada sudamos de las votaciones y subimos esta cola-bro de cabecera cortesía de voll-dams y euscoasters para nuestra línea sospechosos habituales: zipidraque y zapelencia. Tranquilos que ya mañana respetaremos las votaciones y cambiaremos cabecera de forma oficial.

Sin más. Fin de la retransmisión.

Go Shred! sospechosos habituales.

jueves, 19 de marzo de 2009

Un verano con Gonz

Lo dejé pasar la semana pasada pero de esta ya no me columpio. Los episodios de Guy Mariano llegan a su segunda entrega centrados en la etapa Video Days. Las grabaciones no tienen desperdicio y dejan entrever un par de cosas: una, el Gonz siempre ha estado engoriladísimo; y dos, Jason Lee no estaba agusto en su pellejo y por aquella época daba la impresión de empezar a estar desencantado del patín profesional.



Nada es tan bonito como pueda parecer y creedme cuando digo que admiro a cantidad de profesionales pero la verdad es que antes o después todos parecen afectados y/o cansados de una vida en constante conflicto personal en cuanto a temas como vida adulta vs. eterna adolescencia, o cuestionándose los motivos de porqué seguir patinando cuando ya no es divertido.

Es por todo esto que me gusta pensar en el patín como aquello que mejora mi día y que no me plantea más problema que decidir sí aún me queda fuerza en las piernas para bajar un rato a la plaza después de un largo día.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! sospechosos habituales.

martes, 17 de marzo de 2009

Toritos buenos, toritos bravos

En Elwood no paran y nos vuelven a alegrar la vista con el anticipo de lo que prometen será su próximo proyecto audiovisual dressing for recession o "vistiéndonos para la crisis" si andas pez en inglés; solo por el equipo que manejan no puede ser malo.



Y ahora una de retrospecter con el no menos toro patinador y embajador costa este durante la pasada década: Matt Reason. Callejero, potente e innovador ¿o acaso pensabas que Jake Johnson había inventado los suichi wall rides? ahí va una cucharada del lado menos business de los USA.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! sospechosos habituales.

lunes, 16 de marzo de 2009

Paradojas

Que un medio de expresión digital me haya llevado a colaborar con un medio difusor de patín impreso es cuanto menos curioso. Desde ya puedes ir a tu tienda de patín más cercana a por la nueva Uno, en la que me estreno como colaborador. Hasta ahí todo autobombo ahora busca MC al final de los artículos en los que he trabajado.No podemos hacer oídos sordos a nuestros seguidores más antiguos y por eso hoy para los que todavía no hayáis descargado la nueva promo SkateMental: John Motta, quien aún teniendo unos trucos y spots diferentes no puedo dejar de pensar en él como el Louie Barletta de la próxima década.



Por cierto, no pensé que esto de la encuesta tendría tan buena respuesta, hasta el momento Belz-Borja andan a la cabeza a falta de 4 días. Si todavía no has votado, ¿a qué estás esperando?

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! sospechosos habituales.

domingo, 15 de marzo de 2009

I wonder

Y me pregunto cómo será eso de hacer todos los que te de la gana. Puntos a su favor, cero slo-mo. Click por aquí para un link del vídeo Skatemental completo.



Mira a tu derecha y vota.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! sospechosos habituales.

sábado, 14 de marzo de 2009

Elecciones generales

¡Qué coño esperar hasta el lunes! me he engorilado y ya tengo la encuesta de futuras cabeceras sospechosas. Deciros que tenéis una semana para votar y que en función de los votos que reciba cada una en ese orden las iré subiendo. Aviso a las parejas de cabeceras que las fotos las he sacado de vuestros respectivos facebooks y que si por cualquier motivo no quisierais salir me lo comentáis y sin problema.

Mira a tu derecha y vota.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! sospechosos habituales.

Sommer Sabbath

Lejos de toda intención antisemita el sábado para la mayoría de patinadores dista de ser una jornada de descanso, más bien se trata de ese día en el que con un poco de suerte sudaremos hasta la última gota en la plaza y por la noche beberemos también hasta la última gota en nuestro garito de confianza.

Siguiendo con nuestro habitual repaso por la actualidad una buena noticia: el hijo de la gran bretaña Benny Fairfax es el nuevo profesional de Stereo. La verdad es que el tío lo andaba pidiendo a voces y después de su espectacular paso por el campeonato de ositos en theBerrics la cosa parece venir a tiempo.

En este nuestro mes de sospechosos habituales hemos cambiado de nuevo la cabecera que durará sobre una semana. Estoy preparando una encuesta para que votéis para la próxima así que estad atentos ya que el lunes como muy tarde se abrirán las urnas. Se de buena tinta que Careli suda de sommer sabbath y gusta Freddie Gall con el más oscuro de los sabbath.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! sospechosos habituales.

viernes, 13 de marzo de 2009

Antoñitos

Parecía haber desaparecido del mapa pero Tony Silva vuelve a la carga de la mano de Converse. Para los que no lo sepan dejó Stereo por Bummer High (marca de ethan fowler) hace algunos meses y quizás por eso han escaseado sus grabaciones en los últimos tiempos, mucho poderío.



El segundo de los antonios de hoy, Antony Williams; este cabroncete lleva sorprendiéndonos cada mes (mínimo) con grabaciones de lo más buenas. Último fichaje en Alphanumeric.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! sospechosos habituales.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Bizarro, dos veces bueno

Gonz a los platos, Stroebeck a la cámara y el bueno de Olson (con algún que otro cameo) al cacharro con ruedas. Por si no todavía no te habías dado cuenta nos encanta Bill Strobeck. Bizarro, dos veces bueno.



A estas alturas deberías estar al tanto del empujoncito que Elwood ha dado a su equipo de patín el año pasado, pues bien, ahora terminan de rematar la jugada con una renovada web. Uno de los equipos más genuínos ahí fuera. Llevaban ya tiempo sin actualizar la entretenida sección Famous Five en crailtap, el último en pasar el chaparrón: Sean Malto.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! sospechosos habituales.

lunes, 9 de marzo de 2009

Oreja mojada

Quién no juega ositos con sus amigos en la plaza es simplemente porque no tiene amigos, es broma, pero ahora en serio a todos nos gusta echar uno con los colegas de vez en cuando. La gente de MRN llevan ya un tiempo con su batalla por el honor y van ya por la segunda ronda y desde hace pocas semanas en FreeBcn empezaron con su battle at the free trasladando el concepto theBerrics a su tienda. Pues bien hace un par de semanas servidor participó (bueno, más bien hizo mero acto de presencia) contra la bestia local Xabi Benguerel, obvia decir que me mojaron la oreja como dios manda, pero ¿y las risas que nos echamos? pues eso.



Para los más despistados recordar que Xabi patina desde hace no mucho en Einaskateco lo que se traduce en cosas buenas como estos 30 segundos. Mucho poderío furtivo si señor, para mí el Pete Elrdige de la zona.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! sospechosos habituales.

domingo, 8 de marzo de 2009

Firecrake'd

No soy especialmente fan de estos montajes tan hollywoodienses a oscuras, focazo, trucazos... pero en cuanto al patín que se deja ver: cero pegas. Lizard King parece saber bien como encontrar su línea y va directo a battle commander de este mes y no olvida en casa su metralleta.


Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! sospechosos habituales.

viernes, 6 de marzo de 2009

Sucio, por favor

William Strobeck lleva más de diez años en esto de grabar patín y estate bien seguro de que ha dejado su imprenta personal en grabaciones costa este, pequeño resumen: Pops o Dill en Photosyntesis, Stevie y Kalis en la mejor época de Love park o más recientemente Jake Johnson en mindfield. Y no es que lo diga yo, en 48Blocks están al tanto y le conceden esta entrevista que no deberías perderte, kaka deluxe.



Enemigo del HD, generadores y grabaciones impolutas Strobeck sigue haciendo lo que le gusta manteniendo el poco corazoncito underground que queda en el mundo del patín actual. No dejes de pasarte por su nueva web personal con cantidad de material fotográfico y vídeos de cosillas que le sobran por ahí, click aquí.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! sospechosos habituales.

jueves, 5 de marzo de 2009

Sólo 7 días más

Sólo viendo los teasers ya se puede uno hacer a la idea de que Odell planea algo gordo con los episodios de Guy Mariano; ¿qué hacer contra la ansiedad? repetir conmigo: "son solo 7 días más, solo siete días más, solo 7 dí..."



Los podcast de nuestras marcas favoritas no son nada nuevo para los usuarios de itunes, pero lo que si resulta novedoso es la oferta de la familia crailtap, que desde ya tienen a la venta sus más recientes videos; yo personalmente preferiré seguir viendo un vídeo en la comodidad y calidad que solo me da el sofá de mi casa. Después de dejarnos con las ganas en Lakai pagan sus deudas y tras no poder ajustar el tamaño para el Final Flare y dejarnos sin "slow mo to regular" desde ya están al alcance de todos vía youtube



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! sospechosos habituales.

miércoles, 4 de marzo de 2009

Six Pack, puta.

Sí, sí, se trata de Boris Yeltsin, primer presidente electo de Rusía tal y como la conocemos hoy día. Todo se trata de una genial idea que nuestro amigo Quel coció desde su base de operaciones en Sabadell maquinó para su aventura local: SixPack; pincha sobre ellos para ver su vídeo. ¡Gracias por la cami tío!

Sí miráis esto con mayor o menor frecuencia siginifica que pasáis cierto rato en la internet así que esto serán ya noticias viejas: Mike Mo es el ganador de battle at the berrics, seguido de Fairfax, Marks y Pj en cuarta posición; personalmente me quedo con la final de la repesca, ¿qué puede superar un Koston vs Carroll? no hay más preguntas.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! sospechosos habituales

lunes, 2 de marzo de 2009

León Romero

Y es que después de ver su última portada llamarle Leo nos parece un eufemismo. No es la primera vez que nos sorprende con sus habilidades barandillas pero esto se lleva la palma. De momento no es oficial por ninguna de las partes pero se rumorea que Leo podría pasar a formar parte de Toy Machine, no me importaría en absoluto.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! patinadores natos.

domingo, 1 de marzo de 2009

Edición dominical

Amigos de paso y otras obligaciones etílicas me han apartado de este chisme, pero tranquilidad que ahí va un pequeño metralleo. En Dekline la familia crece con Austin Stephens y Matt Bennet, me alegro por Bennet ya que en fallen pocas oportunidades por subir en la marca le veía.



Mientras en Berrics llegan con la repesca y organizan un campeonato relámpago de SKATE con aquellos que se fueron quedando en el camino. La verdad es que me mola más este formato de partida ultrarápida y juego tras juego. ¿La final? Koston vs. Carrol, no podemos esperar.



Sin más. Fin de la retransmision.

GoShred! patinadores natos.