martes, 30 de diciembre de 2008

Drake Jones

Esta va para Careli. ¿Qué donde andaba Drake Jones te preguntabas? Pues bien, tras la mayor de la casualidades en una visita a AWSfilmworks (esa web que infoma sobre los progresos de su próximo vídeo Mind Field) me encontré con el link del skateshop Atmospehere de la que es propietario el bueno de Drake. Pues eso, el tipo volvió a su casa en Carolina del Norte después de su aventura patinil-profesional y se montó su tienda, fin de la historia.



Lo que habéis visto es su parte en el video Real Non fiction.Y que quede claro, no estamos emparentados aunque tengamos un apellido similar.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Fuera del rebaño.

lunes, 29 de diciembre de 2008

Los reyes siempre llaman dos veces

¿O era el cartero? bueno, la cosa es que no podía esperar a mañana para pasaros este link así que hoy ración doble de GoShred! Viendo estas grabaciones da rabia pensar la cantidad de patín del bueno que se queda fuera de los grandes vídeos, no obstante disfrutad de lo que no pudimos ver de Fully Flared.

http://www.megaupload.com/es/?d=72BFF7GN

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Fuera del rebaño.

Madera patria

Recuerdo que cuando empecé a patinar no había (o no conocía) ninguna marca de tablas nacionales y siempre pensaba que estaría genial eso de tener algo en relación al patín con lo que sentirme más directamente ligado. De eso hace ya algunos años y mola ver como poco a poco la escena nacional va creciendo.

La gente de NMD llevan haciendo las cosas bien desde hace ya algún tiempo y desde que decidieran dar un lavado de cara a la compañía con nueva web e incorporaciones europeas varias (Tushev, Horvart...) no han dejado de sacar pequeños y divertidos clips.



Otros que están ahí haciendo las cosas a su manera desde Lleida son Eina. Empresa hecha por y para patinadores que sin duda alguna también están echando raíces por europa, no hay más que ver su genial división Slav Addiction o la reciente incorporación de nuestro amigo Belz. Mucho ojito al año que viene que irán sacando parte a parte el video gratuito My City. Pasaros por su web que han subido cantidad de videos nuevos.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Fuera del rebaño.

sábado, 27 de diciembre de 2008

Comenadas

Para todos los que nos conozcan no hace falta esta explicación, pero para todos los que no me gustaría aclarar un par de cosas: no vamos comiendo el culo de nigún pro, macba no es precisamente nuestro spot habitual y sí, conozco y respeto a varios locales de toda la vida (de esos que llevan alguna década sobre el patín). Para terminar de aclararlo todo, a quien no le guste no esta obligado a leernos (tampoco leo ElMundo, por ejemplo) porque no es precisamente mala onda lo que buscamos por aquí.

Siguiendo con los regalos de navidad el bueno de Odell deja los dos últimos capítulos de Carroll, aunque el penúltimo está más centrado en Meza y el genial Penal Code. Los que no hayáis visto los anteriores el tiempo libre navideño parece más que bueno. (mira a tu derecha para ir a epicly later'd)



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Fuera del rebaño.

jueves, 25 de diciembre de 2008

¡Go, Go, Go!

Y es que aunque no hayáis sido buenos os aceptamos tal y como sois y es por eso que en estos días familiares y altruistas no queríamos dejar pasar la oportunidad de obsequiaros con un regalito. Ahí tenéis un enlace desde donde podréis descargar el Making Of que se incluye en la edición deluxe The Final Flare.

Para cerrar sin perder esta buena onda navideña os dejamos con esta imagen; toda de paz y (alex) Amor.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Fuera del rebaño

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Manel Guerra

Siguiendo la línea de estas pasadas semanas el post de hoy se lo dedicamos a otra de las personas que, a nuestros ojos, son parte esencial de la escena condal.

Miembro honírifico de la EusCoast, Manel Guerra es genuino local que podrás encontrar, siempre que el trabajo no se lo impida, de charla con cualquier personaje de los que pulula por MACBA, como furtiveando o patinando por ahí solo en Arco de Triunfo.


TITANES DE DOMINGO #2 from SERGIO ARROYO on Vimeo.

Quien haya patinado los cortos y prietos planos de Arco apreciará sin duda alguna la foto de hoy. Pincha ahí abajo para ver cada una de las imágenes. Copón. (foto cortesía de Gerard Riera).
Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Fuera del rebaño.

lunes, 22 de diciembre de 2008

Bueno, bonito y barato.

En City skateboards fueron pioneros en esto del video gratuito/podcast y desde entonces no han defraudado con nada de lo que han ido dejando caer. El siguiente montaje, grabado íntegro en super8 por las calles de SF, nos deja ese buen sabor de boca de las cosas bien hechas de verdad. Mirar esto y si después no podeis controlar las ganas de salir a patinar las calles es porque sois humanos, copón.



¡Ya está aquí, ya llegó! la segunda entrega de la saga The Siest Time, cortesía de Bobbie Punkero que lo ha vuelto a conseguir junto a Raul, el bueno de Julio y demás sospechosos habituales.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Fuera del rebaño.

sábado, 20 de diciembre de 2008

Acordonados

La pequeña bestia de AntiHero, Robbie Russo, es la nueva adquisición de DVS. Es increíble ver como se desenvuelve en transición como los más mayores, mucha velocidad y estilo. Otro que se sube al calzado patrocinado es Jose Rojo quien después de estar dando tumbos como flow de mil y una compañía ha encontrado casa en etnies.


En SLAP siguen con su buen hacer y poco a poco van haciendo esto de la aventura digital. Lo último que nos ha gustado es esta galeria Double Exposoures, una curiosa forma de foto.

Sin más. Fin de la retransmision.

GoShred! Fuera del rebaño.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

El este mola más

Y no solo porque lo dijera Ali G en su genial y lleno de enseñanzas film. Hoy tras mucho tiempo siendo mi principal visita costa este desde Pennsylvania he conocido a Quel. Holler at you boy!

Seb Labbe aparece de la nada destrozando todo spot neoyorquino que se pone a su paso; viéndole así de suave no es de extrañar que en krooked ya le hayan echado el lazo.



Y si te ha gustado lo que has visto no dudes en pinchar aquí para descargaros "LO-DEF" ; joyita independiente con poco más de 10 minutos de patín del bueno sobre originales y nuevos terrenos.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Fuera del rebaño.

martes, 16 de diciembre de 2008

Boobby Punkero

Punky, motorista, wallrider,tarraconense, filmer, patinador, pincha discos Motherfucker; Querito es sin duda una personalidad local. Tipo camaleónico que lo mismo pasa la tarde contigo en la plaza como poniendo música en el último garito de moda. (foto cortesía de Pau tarragoonie)

Para cerrar os dejamos con el primer capítulo de lo que nos ha prometido será una entrega más o menos frecuente de patín durante las horas más soporíferas de la tarde. De momento este capítulo piloto pasa la prueba con los Kinks: The Siest Times #1



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Fuera del rebaño.

sábado, 13 de diciembre de 2008

Barça - Madrid

Mientras mi hermano gritaba a la tele tachando de miope e imbécil al arbitro de turno por una dudosa falta me he acordado de Pete Eldridge. (bonito sw heel ahí abajo)

Toda una bestia de Jersey que ha estado aquí y allá en la industria desde mediados-finales de los 90. Formó parte de la primera etapa de Stereo hasta su disolución, pasó por Bootleg donde compartió equipo con su colega (e igualmente bestia) Mike Maldonado y tras un parón en esto del patín profesional ha vuelto a la carga gracias a Mystery.



Tan sólo el nollie bs heel del comienzo merece especial mención y en cuanto al resto una excelente muestra de patín duro costa este junto a un gran control de switch. Por último echar un ojo a su última entrevista en Slap si queréis saber algo más de este chico.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Fuera del rebaño.

jueves, 11 de diciembre de 2008

Vuelve a casa vuelve


La cosa aún no siendo oficial parecía clara y sí, Nate Broussard, como el turrón, vuelve a su antigua casa RogerSkateboards (BuenoSkateboards segundo asalto). El que también vuelve es Nate Lacoste que tras estar un tiempo en Birdhouse se deja de pamplinas. Visto lo visto parece requisito esto de llamarse Nate y patinar para Sieben, ale, a cambiarse el nombre.



Sorpresa, sorpresa, Nick Dompierre ya no figura entre las lineas de AdioFootwear; se hará raro verle con DC pero a todo se acaba acostumbrando uno.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Fuera del rebaño.

martes, 9 de diciembre de 2008

Kuko deLuxe


Aquellos que hayan tenido la oportunidad de patinar este spot saben lo difícil que es llegar a lo más alto de esa barandilla; para Urko una carrerilla insuficiente sobre el más rugoso suelo no hacen sino sumar diversión a esta genial y colorida foto (cortesía de Gerard Riera).

Otras imágenes que nos han dejado boquiabiertos este fin de semana han sido lo nuevos anuncios de Kenny Anderson y Alex Olson. En cuanto a Kenny decir que siempre sorprende con trucos originales y respecto al toro de Olson pues lo dicho, el toro de Olson.
Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Fuera del rebaño.

lunes, 8 de diciembre de 2008

¡Extra, extra!

Hace días que no dedicamos un post a la actualidad y es por esto que hemos acumulado algunas buenas y no tan buenas novedades. En el lado feo de las cosas Nate Broussard queda fuera de SkateMental, mientras que el no menos bueno Shane Oneill entra de cabeza; solo esperamos que Broussard no pase demasiado tiempo en el limbo del patrocinio de madera. Otro que se queda sin tablas es la pequeña bestia Nyjah Houston ¿dónde acabará? nuestro olfato dice PlanB u Organika.

Igual que desapareciera silenciosamente de las filas de DCshoes Ryan Gallant parece haber entrado en Circa a juzagar por sus últimas apariciones. En cuanto a Wenning de momento no sabemos nada pero ¿por qué no Circa?

El joven talento brasileño de Flip Luan deOliveira repite por segundo año consecutivo su victoria en el campeonato Tampa Am. Esta gente de Flip parecen tener la habilidad de encontrar pequeños morenos con habilidades sobrehumanas sobre el patín. Seguro que si hace unos años les hubieran dicho que en su equipo habría tan solo un par de británicos muy probablemente no lo hubieran creído.

Viendo la siguiente línea no es de extrañar que todo el mundo quedase atónito ante la llegada de Tom Penny al panorama patinil de la época. (gracias Careli por el chivatazo)



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Fuera del rebaño

domingo, 7 de diciembre de 2008

Merrie Melodies

Hace algunas semanas que he recuperado el gusanillo infantil de levantarse el fin de semana para ver a mis héroes de acción favoritos en pantalla. Nada de Dragon Ball, el Battle at the Berrics me encanta.

Ayer Taylor Vs Benny Fairfax. Toda una sorpresa el poderío del británico que machaca a Taylor sin compasión y no le deja sacar ni una letra.



Hoy recién levantado mientras terminaba el primer café de la mañana he visto como se las gastaban Mike Mo vs. Furby. Toda una lección de como darle vueltecitas a tu trozo de madera. Mucho ojo al pelo de furby que parece una versión latina patinadora de los Beatles.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Fuera del rebaño.

viernes, 5 de diciembre de 2008

Going digi

Ya está aquí; Slap se ha lanzado a la carrera de los ciber revistas ¿cuál será la proxima? ni idea pero si lo hacen tan bien como en Slap la cosa no pinta mal del todo:

- Entrevista a Alex Olson.
- Entrevista e imágenes de lo mejor de Josh Stweart (static).
- Número #1 (1992) online.
- Portofolio Raymond Molinar (si también hace fotos).

En cuanto preferencias personales la versión impresa de revistas de patín ha sido, a lo largo de estos años, de mis más valiosas posesiones (e inmejorable compañero de inodoro) viviendo apartado de la ciudad.

¿Qué hizo que nos fijáramos en Molinar en un primer momento? El chico patinaba bien sin duda, pero lo que nos atrapó fue su parte en esta promo de Popwar con la inmejorable banda sonora de Transmission (Joy Division para los má rezagados)



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Fuera del rebaño.

martes, 2 de diciembre de 2008

Batalla por el honor

Nuestros amigos donostiarras de MRN nunca paran y sino nos creéis pasaros por su web. Animados por el Battle of the Berrics se han montado su propio campeonato de s.k.a.t.e Batalla por el Honor; nombre mucho más épico, ¡dónde vamos a parar! Aunque a juzgar por el número de inscritos lo heroico va a ser organizar todo: ¡Ánimo Nico!
¿Qué puede haber mejor que un amigo con tu número de pie, que rasca la mayoría del tiempo con la pierna contraria a la tuya y que está patrocinado por tu marca de zapas favorita? Pues todo lo de antes más ser generoso. Muchas gracias Julzz.

Viendo como se desenvuelve este chico no es de extrañar que girl o fourstar hayan echado el ojo en este mozo plancharín: Ray Maldonado.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Fuera del rebaño.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Fuera del rebaño

Una vez descubrí la existencia de un mundo relacionado con el patín más allá de la cuesta junto a casa de la abuela. Me cautivó desde el principio la sensación de pertenecer a algo de muy pocos y cómo por el mero hecho de patinar podía ser acogido allá donde fuera. Es curioso como desmarcándote un poco del resto se llega a conocer lugares y personas variopintas, paradoja esta la de estar fuera del rebaño y pertenecer a otro más genuino.

¡Oh decepción! llegar a la meca del patín mundial hará unos tres años y descubrir como mucho de aquello que había creído tan lleno de virtud estaba repleto de intereses personales, chavales competitivos por unos pares de zapas o gente patinando por ser guay o impresionar a los demás. Menos mal que filtrando poco a poco he conseguido llegar hasta aquellas personas que, como yo, aman lo mejor del patín desde el vértigo primitivo de monodeslizarse hasta el placer de viajar, tomar fotos o grabar aventuras varias.

Pajas mentales a parte esta foto del que se anunciara hace pocos meses como nuevo am de City es genial: plano y escaleras en el gueto más un truco que ni en el más soleado de los skateparks californianos: suichi bs lipes. Josh Matthews

Estába esperando a ver si se subía a algún sitio donde poder robar el vídeo, pero a falta de pan pasaros por aquí que nuestro amigo Axel Trincavelli te enseñará como debes hacer esos fs smiths. Este chaval es puro engorile y siempre le verás por ahí patinando, grabando o echándose unas risas con los colegas. Para más de nuestro italo-catalán youtube es tu sitio.

Sin más. Fin de la retranmisión.

GoShred! Fuera del rebaño.