lunes, 29 de septiembre de 2008

En el patio del colegio

Honestamente nos da bastante pena que el odio haya sido la causa del mayor número de comentarios desde que GoShred! existe como tal. Una verdadera lástima ya que cualquiera que nos conozca sabe que nada más lejos de esa actitud nos mueve tanto a seguir patinanado como publicando. Es por eso por lo que hemos eliminado tanto el post anterior como todo comentario de mal royo sobre el tema.

Si nos ojeáis con más o menos frecuencia os habréis dado cuenta de que estrenamos link (mira a tu derecha) en nuestra selecta sección de páginas que habrías de visitar: SkateFilms.tv. Proyecto nacional de la mano de nuestro amigo Sergio Arroyo y representantes andaluces de la talla de Mac (responsable de los Jauh video) que desde ya rellenan el hueco audiovisual en la escena estatal. Muchas gracias por la mención muchachos.

Y porque también hay esos días en los que desearías no haberte montado en tu tabla Tianes de Domingo #9 es tu mejor terapia:



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Lovers wanna love, haters wanna hate.

¡Ah! Feel the streets.

sábado, 27 de septiembre de 2008

La Bella y la Bestia

¿Un tour AntiHero-Girl? puede sonar algo extraño al principio pero es más que una gran idea eso de juntar equipos tan aparentemente dispares demostrando así como al final del día todos somos patinadores. Si te lo perdiste en directo (como el todos nosotros) no te apures ya que están preparando el vídeo con todo lo que te gustaría haber visto y mientras tanto en crailtap van dejando poco a poco las sobras, de momento Malto y Brian Anderson.

Siempre que hablamos de Sk8mafia por aquí es debido a su buen hacer y los últimos movimientos de sus más jóvenes patinadores no hacen sino demostrar que tienen un gran equipo. Primero Wes Kremer pasó a formar parte de DC hace ya algunos días y hoy desde Vox anuncian la incorporación de Tyler Surrey, buena mierda:



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Feel the streets.

viernes, 26 de septiembre de 2008

Enjoi

Sin duda alguna una de las compañías con las que más simpatizamos aquí y que por cosas como el siguiente vídeo vuelven a dejarnos claro el motivo por el que deberías seguir patinando: Diversión.



El séptimo ya está en el aire, ahora a esperar al octavo capítulo el resto del fin de semana.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Feel the streets.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

One more time

Tras ver este trailer de lo que será la versión deluxe del genial vídeo Fully Flared lo cierto es que han conseguido una vez más que no podamos resistir la llamada del impulso friky-coleccionista y tan solo estemos contando los días hasta el 25 de noviembre cuando se presume estará a la venta esta joyita.



Mientras tanto Arroyo sigue con sus Titanes de Domingo y desde la agencia del sonido Stereo skateboards nos llegan noticias de su próximo vídeo Agency Field Report que se estranará de forma online y gratuita el próximo 1 de octubre.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Feel the streets.

lunes, 22 de septiembre de 2008

Mirillas

En toda escena/plaza hay patinadores de esos que no contentos con caer sus trucos buscan la mirada-reconocimiento de los que le rodean: los Mirillas. Este subtipo de patinador suele ser de lo más molesto para pasar la tarde y antes o después todo el mundo va a calarlo. Billy Marks parece haber tenido roces con alguno de estos personajillos y para ello ¿qué mejor que ganarles en su propio juego?



En otras noticias de mayor calibre Sury ganó el sábado a Chino jugando un SKATE multitudinario y el showman Dani Quintero cumplió 18 años. Felicidades a los 2.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Feel the streets.

sábado, 20 de septiembre de 2008

La guerra de los clones

Desgraciadamente es lo que nos toca vivir hoy día con el patín donde la originalidad brilla por su ausencia en la mayoría de chavales que, como clones, llenan nuestras plazas y parques. Desde los trucos a la ropa que elijen es todo más que previsible y lo peor es que muchos de ellos no parecen ni tan siquiera divertirse. Por todo esto John Motta resulta tan bueno en las mañanas de los sábados. Sí te preguntaste quién era ese chaval de nombre desconocido que acababa de entrar en SkateMental esto quizás te ayude a entender. Hacía tiempo que no nos gustaba tanto algo tan simple como un fackie half cab en ronda:



Si te ha gustado lo que has visto pincha aquí para más Motta y si te sobra una rato Gino va ya por el capítulo 6º.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Feel the streets.

viernes, 19 de septiembre de 2008

Circus in Barcelona

Después de pasar un par de semanas por Barcelona y montar su circo-demo diario en Macba Silvertrucks deja para todos lo que, a excepción de algunos trucos, son las sobras o medio sobras de sus andaduras. Nosotros que estuvimos por ahí algún día pudimos ver cosas más jebis (Diego, birras+barro, ¿te acuerdas?). Aquí lo verás gratis. Los buen rollistas de LRG dan la bienvenida a Rodrigo TX a su equipo y para celebrarlo se curran este pequeño montaje con trucos de todos sus patinadores, buena onda.

Para terminar las "sobras" (noténse las comillas, esto de sobras no tiene nada) de Jake Johnson en el vídeo Chapman: Short Ends que directo desde NY nos llegó ayer calentito calentito.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Feel the streets.

martes, 16 de septiembre de 2008

Mondosonoro es lo más

Mientras siga dejando imágenes como estas el bueno de Lucas siempre será bienvenido por esta nuestra casa. Tan solo una nota negativa: MGMT deberían quedar vetados de cualquier vídeo ya que su sonido pop/electro/gayer está hasta en la sopa. Si vemos o veis esta etiqueta en la próxima mondosonoro tranquilos que pediremos derechos, aunque muy probablemente se decanten por algo más barroco tipo "revival post-electro-wc", es lo que tiene ser una publicación de vanguardia.



Altamont tiene un gran equipo, entendido. Pero entonces ¿por qué hacer una promo de 8 minutos con 3 (y no seguidos) de patín? Un montaje muy currado y una estética envidiable, pero aquí estamos para la acción. Cero moñeces.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Feel the streets.

lunes, 15 de septiembre de 2008

Titanes de Domingo

Desde la anterior semana empezamos a disfrutar de la segunda temporada de Titanes de Domingo, grabado en parajes de Barcelona y dirigido-editado por nuestro amigo Sergio Arroyo. Pasaros por su espacio en Youtube donde podréis disfrutar de otros de sus montajes y anteriores entregas de Titanes. Esta semana el siempre original Brother.



Brother ya es conocido por algunas de sus apariciones audiovisuales pero también anda en esto de la blogosfera. Mola su material más allá de lo estrictamente relacionado con el mundo de la patineta. Por cierto si tienes algún trabajo relacionado con las artes audiovisuales dale un toque a Arroyo que anda parado. Bodas, bautizos, comuniones; todo vale.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Feel the streets.

domingo, 14 de septiembre de 2008

Vida de reyes

Así parece aprovechar cada día el bueno de Boobby Worrest quien junto a Transworld nos han dejado un divertido Day In The Life repleto de birras, lumis, tatoos y algo de patín: Parte 1, parte 2 y parte 3. Desde Alien Workshop siguen cayendo rondas sobrantes de su próximo vídeo. Miedo nos da ver semejante sobra de uno de sus más jóvenes patinadores: Tyler Bledsoe.



Para cuando estés leyendo esto ya irán por la cuarta entrega de Gino en Epicly Later'd, otro trozo de información de esos que no deberías perderte.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Feel the streets.

sábado, 13 de septiembre de 2008

Inamovible

Así parece caer cada uno de sus gigantes trucos este chico, y es que Furby patina grande, muy grande y limpio, limpísimo. Quizás eso le haya valido para ser el nuevo recluta:



El otro día Massimo Cavedoni y hoy el otro hot am de Real. Parece que en DLX saben echar el ojo a los nuevos talentos y a este parecen haberlo atado ya bien: Davis Torgerson, de locos.



Ale, ahora después de ver estos vídeos a no pisar el internete lo que queda de findesemana.

Sin más. Fin de la retransmisión

GoShred! Feel the streets.

jueves, 11 de septiembre de 2008

Ustedes deciden

Ustedes deciden qué parte les gusta más si And Now o su aparición en el vídeo local Scapist. Parece que en esta última hay spots más originales, difíciles y sobre todo la canción es mucho más cañera.



Quién como nosotros piensen que Silas debería ser SOTY bienvenidos al club, para aquellos todavía no convencidos, nos remitimos a sus partes en el último año. Y si pensabas que era imposible ver algo nuevo de este chaval en lo que quedaba de año estabais muy equivocados, hoy: Season 4.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Feel the streets.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Encontrando agujas en pajares

Podríamos resumir así la forma de patinar de Puleo, un tío que no se conformará con un bordillo perfecto en un spot perfecto. El patinador sin duda más todoterreno y que para cuando todavía te estés preguntando cómo ha conseguido llegar tan rápido a ese bordillo sobre el más feo asfalto el ya habrá ejecutado su maniobra con estilo y consistencia. En Police Informer le dedicaron ayer el día y aparte de dejarnos enlaces a sus mejores vídeos escanearon para todos su entrevista en SLAP. Sin duda un tío con ideas muy claras y opiniones contundentes en cuanto a política y teorías consparatorias se refiere (un poco flipadete pero cuanto menos curioso). Aquellos que se pregunten de dónde saqué el gusto por los fackie varialflips que estén atentos al siguiente vídeo donde podrán ver el mejor y más suave jamás ejecutado.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Feel the streets.

martes, 9 de septiembre de 2008

Don't go skateboarding day

Desde hoy mismo el día 8 de septiembre será recordado como el "Don't go skateboarding day" y en nuestro calendario pasa a ser una jornada al año que pasaremos alejados de nuestras patinetas. Ayer dos de los nuestros quedaron fuera de juego: primero el Gomz se tocó el tobillo y luego servidor tras una maniobra fallida besó tierra santa (SNT) dándome tiempo a escupir algún diente desde la plaza al hospital.

Una mirada al futuro nos llega desde TWS que tras pasarse por la ASR (feria de muestras de marcas de patín) nos traen fotos de lo que serán productos venideros. Ojo con lo feas que serán las Converse cuya división de patín parece se llamará "Cons" dudo mucho que vendan algo en francia ya que:

Connard = glilipoyas.
Cons = gilis.

Mientras tanto
se comenta que el siempre bizarro Jason Dill no incluirá ni un ollie en su parte del próximo video Alien. Poniéndonos un poco quisquillosos ningún truco de los que hagamos hoy día está exento de esta maniobra madre del patín de calle pero nos alegra ver que vuelve a crear expectación este personajillo. Solo como dato, ya en su parte del genial Mosaic no incluía ni un truco suelto, todo eran rondas.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Feel the streets.

sábado, 6 de septiembre de 2008

Van Wastell


Hace una semana os comentábamos que lo habían hecho profesional para Krooked y hoy nos llega la triste noticia de la muerte de Van Wastell. Uno de los patinadores más valorados por esta casa, con un enfoque diferente al resto de patinadores actuales y un estilo rápido y limpio.




No nos vamos a poner en plan lloricas "ve y patina hoy por Van", poner "RIP VAN" en nuestras lijas
u otras moñeces por el estilo. Sin duda alguna una triste noticia pero ahora lo que nos queda es disfrutar de lo que ya hizo.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Feel the streets.

viernes, 5 de septiembre de 2008

Raya, raya, raya.

Silas Baxter Neal cuenta ya con nuevo sponsor de zapas y si habéis sido medianamente agudos al leer el título habréis caído en la cuenta de que sí, es Adidas. Vídeo y entrevista de presentación aquí, pintan muy bien, tanto como su entrevista en el último número de Thrasher que tuvimos el placer de leer gratuitamente en Fnac. Si en tu pueblo hay Fnac o cualquier gran quiosco no dudes en hacer de sus estantes y revistas tu biblioteca pública.

Desde Enjoi nos siguen haciendo más amena la ciber existencia gracias a sus catálagos, no dudéis en echarle un vistazo al último y pasar un buen rato con sus geniales videos. Nos encantan las caras nuevas y si patinan bien y rápido pues mucho más. Es por esto que tras ver al nuevo chaval-locomotora de Real, Massimo Cavedoni, nos invaden las ganas de bajar a patinar.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Feel the streets.

jueves, 4 de septiembre de 2008

Segunda Temporada

Como ya os dijéramos durante el verano Epicly Later'd vuelve a las andadas y no podría ser de mejor manera. Ayer se estrenó el primero de los diez capítulos con Gino Ianucci y la cosa promete. Más que periodista/fotógrafo lo de Pat O'Dell en este programa es una labor sociológica, escogiendo bien a sus entrevistados y poco a poco haciéndonos ver que el patín no está donde está por casualidad y que es gracias a muchos de estos maestros que la industria no murió en un momento dado porque ellos estuvieron dispuestos a darlo todo por nada. Y es que esto de los campeonatos por miles de dolares al mejor truco o pros con super coches del carajo y con una actitud más cercanos a la de estrellita del rock no es más que la basura que nos toca vivir consecuencia de la popularidad de las marcas de patín cuyos productos llegan más allá de los verdaderos patinadores.

El estilo, eso que todo patinador ansia pero que no todos alcanzan. Algo que se tiene, como la elegancia y Gino sin duda alguna es uno de esos afortunados.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Feel the streets.

martes, 2 de septiembre de 2008

Sin arrugas por favor.

Sin arrugas, planchando a diestro y siniestro llega desde Rusia Sasha Tushev. A principios de verano pasó por Barna un par de semanas y por lo que veréis a continuación fueron sin duda más que productivas.



No es la primera vez que os hablamos de Henry Sanchez por aquí, pero no dudéis en pasaros por "thechromeballincident" (otro blog nostálgico a lo Police Informer) para ver algunas fotos y enlaces a sus mejores vídeos. Ya os dijimos la última vez que este tío andaba más que adelantado a su época y sino nos creen miren esta foto: ¿¡¿sw bs270 a noselide en un hubba?!? no comments.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Feel the streets.

lunes, 1 de septiembre de 2008

Debería estar prohibido

Ya os comentábamos el otro día lo de que Traspasso era el nuevo pro de Toy Machine, lo que se nos olvidó decir fue que debería estar prohibido patinar tan suelto, suave y bien en definitiva.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Feel the streets.