lunes, 30 de junio de 2008

Cancelar

Cancelar: dígase del acto de realizar una maniobra sobre la patineta antes o mejor que un coetáneo. Aplicando así esta nuestra definición nos parece que este chico cancela a mike mo (solo el primer truco, aunque el resto del vídeo merece la pena). Jared Huss:



El que también viene con suave estilo y bonitas maniobras es Ray Maldonado, directamente desde el Mag minute, la verdad que estos pequeños vídeo son la bomba:



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Plain & Simple.

sábado, 28 de junio de 2008

Got wheelie?

Quizás no sea el truco más técnico, pero el spot es inmejorable, una locura digna de You Tube:



Terry Kenedy parece haber encontrado casa en Supra tras el cierre de Ice Cream, no es el cambio de equipo lo que nos sorprende sino su aparente normalidad en esta foto. A ver si esta es la primera de una nueva etapa en la que este mono de feria deja atrás el bling-bling, sus canciones de rap horrendas y el rollito bitch-ass-nigga-ghetto-star 50cent del patín, copón.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Plain & Simple.

jueves, 26 de junio de 2008

RE-Suichi On!

Mañana viernes 27 se celebrará la premiere de Suchi On esta vez en BCN. Estáis todos invitados a las 21:00h en la sala Inusual Project, C/ La Paloma nº 5, Metro Universidad o Sant Antonio. Si os perdistéis la premiere de Terrasa no podéis faltar a esta cita con el mejor patín estatal. Pincha aquí para más indicaciones de cómo llegar.

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Fuck the rest.

P.D: (gracias a gómez por proporcionarnos esta nueva e inmejorable frase de cierre).

Mr Henry Sanchez

Uno de los genuinos del EMB, un patinador más que avanzado a su época. Tan solo su parte en el "pack of lies", bueno bueno, ver para creer. Recientemente la gente de NMD le han sacado un pro model de invitado, así que las esperanzas de un comeback no están del todo perdidas.





Y si estáis hambrientos porque hace ya días que no actualizamos pasaros por este blog amigo y os leéis su entrevista y flipáis un poco (sw noseslide en hubba para que no podáis resistiros).

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Plain & Simple.

domingo, 22 de junio de 2008

¿Yo? diseñador.

En serio nos da vergüenza ajena al imaginarnos a los ""diseñadores"" (noténse las dobles comillas) de empresas como DC, de veras tendrán valor de cuándo les pregunten "oye ¿a qué te dedicas?" soltar con todo el morrazo "diseño zapas!"

Más ajustado a la realidad sería "cojo zapas de otras compañías que se venden bien las cambio lo mínimo para evitar problemas legales de copyright y luego le endorsamos el logo de la compañía que me paga por ser tan creativo". No es la primera vez que sale una nueva zapa y pensamos que es parecida a alguna otra vieja conocida pero con la nueva de Ryan Smith ya es de risas, hemos visto diseños parecidos a las Half Cab, pero esta ya se lleva la estatuílla de la crítica a la "Más Flagrante Copia del 2008".

Nosotros no tenemos tanta paciencia para elaborar un post como de esta magnitud, pero echar un ojo a YWS, hace poco hicieron un post sobre las copias de las Vans Era, si bien muchas de ellas son más gruesas o lo que sea podréis apreciar que el shape es el mismo.

No va a ser todo renegar copón, ahí va un poquito de patín del bueno.



Sin más. Fin de la retransmisiónón.

GoShred! Plain & Simple.

viernes, 20 de junio de 2008

Derritiéndose

Uf menos mal, pensábamos que este día nunca llegaría, pero POR FIN la marca de zapas más absurda de la industria, Ice Cream, desaparece de la faz de la tierra. Si quieres ver de qué atrocidades se les acusa, pásate por YWS y mira algunas de sus zapas/bodrios, o como quieras llamarlos. Siguiendo en actualidad zapatillil, Nick Trasspaso parece ser la última incorporación al escuadrón de Converse, su vuelta a la industria con el talonario de nike parece estar funcionando.

El que de momento no se vende y sigue fiel a sus raíces en cuanto a sponsors se refiere es Bobby Worrest, el tío se lo pasa mejor que nadie en esto del patín. ¿Su ultima perla? este trick tip en zip zinger. (no pudimos subir el vídeo así que pinchar el link que está risas).

Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Plain & Simple.

miércoles, 18 de junio de 2008

Doblete

Ayer video-presenteación para chocolate, hoy le toca el turno a su otro sponsor, lakai. Si bien no es otra parte completa como la de ayer no dejará indiferente:



El que nos llega directo desde LA es Billy Roper de la mano de Skateboard Mag, buenos trucos, buena selección de spots:



Por último no os perdáis la entrevista de Lee Smith en 48 blocks, habla sobre su pasado presente y futuro. Nosotros nos remitimos a sus "sobras" (mucha tralla la base de su canción):



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Plain & Simple.

martes, 17 de junio de 2008

Mad Love

¿Qué si nos gusta el nuevo de Chocolate Vincent Alvarez? Sí. Es como una versión técnica de Salazar. Ni el rail más grande ni el truco más técnico (alguna sorpresilla hay) tan solo patín rápido con una pequeña mano de Switch y voilá, vídeo engorilante:



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Plain & Simple.


lunes, 16 de junio de 2008

Gipsy Style

La gente de Cliché ya han desvelado el vídeo de su segundo Gipsy Tour, esta vez por tierras patrias así que atentos a los típicos spots malagueños/valencianos (creo que fue en una kingpin que leíamos una vez "ahora cuando algún equipo propone un viaje a Barcelona "diferente" en realidad están refiriéndose a ir a málaga", nos hizo gracia por lo cierto que es. Parte 1 y Parte 2.

Sorpresa sorepresa, al parecer Danny Gonzalez (el patinador creativo ese) anda en tratos con JArt, en fin, vivir para ver. El siguiente no es precisamente su último vídeo pero si fue la primera vez que oímos hablar de él, hace ya unos añitos. Se comenta por la red que el último truco fue a la primera.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Plain & Simple.

sábado, 14 de junio de 2008

Tesorero is ON

Damia Tesorero está que no para últimamente, tras la reciente presentación de su vídeo Suichi On! (suichifilms@gmail.com para encargar tus copias) nos vuelve a deleitar con el montaje de una excursión Kingpin a Malta.


More Skateboarding Videos >>


En otras vídeo-noticias ya esta disponible el nuevo digital Smoke & Mirrors, mucho ojo a las caras nuevas(Kurt Winter es nuestro nuevo patinador favorito), podéis verlo desde aquí. Ayer se celbraron los
10th Annual Transworld SKATEboarding Award si quieres ver como quedaron las cosas visita su web. Como breve resumen decir que Guy Mariano acaparó bastantes de los premios. Lo que también se presentó en la mencionada gala fue el nuevo vídeo TWS And Now, cúando estará disponible no lo sabemos pero dejamos el segundo de los trailers para ir salivando un poquito:



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Plain & Simple.

viernes, 13 de junio de 2008

Go Skateboarding Every Day

¿Por qué convocar a todo patinador un día al año? ¿Por qué si tanto criticamos a festividades como "el día de la madre" por ser un invento del corte inglés no criticamos al consorcio de empresas que monta todo esto del Go Skateboarding Day? Desde Thrasher y Real nos llega este directo mensaje al que GoShred! se abraza cual lapa. Go Skateboarding Every Day!!!

Desde YWS se confirman una primera "alineación" para la división skate de Converse, según dicen ellos info directa del representante de converse de su zona:

Anthony Poppalardo

Raymond Molinar

Ethan Fowler

Sammy Bacca


Pues bueno, a ver quien falta por llegar. La verdad que no tiene mala pinta la cosa, lo cierto que todos estos skaters (a excepción de Sammy Bacca) han pasado por este blog como embajadores del estilo en uno u otro momento. Por último bueno, prepárense para esbozar una bonita cara de asombro:



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Plain & Simple.

miércoles, 11 de junio de 2008

Gran Hermano

Porque si te cortaron el royo cuando despareció Big Brother no dudes en visitar esta web donde podrás bajarte en .pdf algunos números. Y para no vivir en el pasado si bien no pueden volver con el mismo nombre la gente de Big Brother vuelven a la carga pero esta vez de forma online como Cicrcle Skateboarding, échale un vistazo copón. Los que también se pegan un lavado de cara son la gente de Eina, nueva web y nuevo blog. Con Alex Olson como pro de Girl ya empezamos a sospechar que quizás esto de las habilidades patiniles se herdaba un poco, pero después de ver este vídeo no nos cabe duda alguna, Riley Hawk:




Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Plain & Simple.

martes, 10 de junio de 2008

Chin, chin.

Nueva entrega de titanes de domingo:



Mientras tanto al otro lado del charco Ryan Gallant fuera de DC, ¿tardarán mucho en darle la patada de PlanB? un cambio cuanto menos sorprendente, ¿os imagináis a Gallant calzándose unas Converse?. Skate Mental sigue creciendo y añade al siempre fino patín Nate Broussard, estábamos seguros de que era una cuestión de tiempo para este chico encontrar una nueva "casa" después de que Bueno se fuera al garete. A continuación no parpadear para apreciar cada miligramo de estilo.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Plain & Simple.

lunes, 9 de junio de 2008

Centenario

Ni somos el barça ni venderemos un reloj conmemorativo con el sport, pero en GoShred! llegamos al post núero 100 (pausa para que el público enloquezca). Mil perdones por el findesemana de sequía, pero otras obligaciones (verdaderas obligaciones) han ocupado nuestro tiempo.

Que sentimos cierta sensación nauseabunda cada vez que vemos a Sheckler no es ningún secreto, pero si todavía te faltan razones tan solo nos remitos a los hechos, ver para creer. Lo que tampoco podéis dejar de ver es lo último del equipo Chocolate, como no en HD. No sé vosotros, pero esto del HD empieza a cansar un poquito, después de la primera fase de woooa ahora empiezan a aburrir clips de 3 min en slo-mo, pero bueno no dejen de verlo igualmente. Para acabar, la experiencia es un grado.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! 100th byatch.

jueves, 5 de junio de 2008

Hacer la vista gorda

Nos cuesta hacer la vista gorda pero bueno intentaremos centrarnos en el patín. La gente de Gravis ya han colgado un pequeño vídeo de su último viaje por España, Steve Forstner (antiz) está también involucrado.



El vídeo Dopados ya está disponible gratuítamente en la web de Oro Films, mucha caña la parte de Sarmiento y Jesús. Los que también dejan caer el vídeo de su ¿penúltimo? tour son la gente de Girl en Australia: "Yanks on Planks". Si te lo quieres descargar y disfrutar del vídeo en todo su HD, pásate por crailtap.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Plain & Simple.

miércoles, 4 de junio de 2008

Un respiro por favor

Hoy en día el mundo del patín se mueve muy deprisa y por eso raro es el día que no hay algo nuevo que decir. En noticias de impacto: Tosh Townend fuera de Element, WTF! pero si ha estado en Element desde...¿siempre? así pues se queda de un plumazo sin sponsor de tablas/zapas/ropa es lo que tienen este tipo de sponsor en grandes multinacionales. En otras noticias ya más alegres los siempre increibles amateurs de girl pasan a ser pros: Sean Malto, Alex Olson (sale con vans en el anuncio, creo que ya no cabe mayor duda), y Mike Mo. Todos lo merecen, pero enserio, ¿11 pros en un mismo equipo? a mi me es igual son los de girl los que pagan. (clicar los nombres veréis los ads, muy buenos).


Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Plain & Simple.

P.D: ya nos gustaría poner algún truquele nuestro pero la falta de medios audiovisuales hace la cosa algo complicada.

martes, 3 de junio de 2008

¡Que nos dejamos a los de casa!

Sin darnos cuenta el otro día tan solo mencionamos patinadores extranjeros, olvidándonos de que también hay representantes nacionales en esto de ir rápido; sino echen un vistazo al señor Urko:



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Plain & Simple.

lunes, 2 de junio de 2008

Up to date

Como todos los lunes empezaremos con un poco de actualidad. Kris Marcovich tras quedar fuera de su propio proyecto Crimson no se lo piensa dos veces y empieza una nueva compañía Given skateboards. ¿Cuánto durará? honestamente creemos que poco (tan solo nos ceñimos a la saltarina trayectoria de sponsors de Kris), como dato curioso Nate Jones esta en el equipo. Dallas Rockvam vuelve a las andadas esta vez de la mano de Powell (parece que están rehaciendo el equipo con jóvenes promesas). Los pitilleros de las zapas gordas, Fallen estrenarán su vídeo "Ride the Sky" en Agosto (habrá premiere en barna y todo). La gente de lakai sigue alegrándonos con imágenes de un viaje a málaga que se hicieron antes de Fully Flared, esta partido en 3 episodios, si quieres ver el resto pincha aquí.



Sin más. Fin de la retransmisión.

GoShred! Plain & Simple.