miércoles, 30 de enero de 2008

Marmalade Hair

No preocuparse por el título del post, lo cierto es que no se me ocurría nada mejor y bueno me pareció gracioso.

Y bien, de vuelta al patín, movimientos baby! nuevo año nuevos equipos, (bueno eso y que la ASR se celebró este findesemana puede que halla ayudado algo también), pues eso, nuestro queridísimo Jesús Fernandez se pasa a Matix, mola, Lo de PJ en DC ya sale por todos lados, y la noticia que más me sorprendió/alegró: la bestia pelirroja del skateboarding Wieger Van Wageningen (lo he escrito bien que me metí en nike para ver cómo se escribía jeje) al parecer anda con los chicos de Enjoi, para mí una de las marcas con más buenrollismo alrededor; si bien no he visto nada oficial al respecto este
articulo de la gente de enjoi por china en el que está Wieger, promete bastante. ¡Ojo! dato freak, sale también una foto de Jose Rojo con un par de lakais, y yo que pensaba que estaba con éS, bueno miren miren.



Es otro integrante de Enjoi el que ahora nos ocupa. Fino entre los finos, bueno entre los buenos, underground a toda costa Nestro Judkins señores es la puta bomba, solo verle rular mola, tiene eso llamado estilo. Ahí van un anuncio que hizo ya hace algún tiempo para Krux, que en mi opinión dentro de unos años (cuando seamos unos abuelos del patín) nos acordaremos sin duda:



Por cierto, en la visita a DC el otro día para ver lo de PJ me di cuenta de que Sean Malto ya no está ni entre sus patinadores, ¿dónde irá?, a eso sí que no he encontrado respuestas por la red de redes, pero veo a lakai con muchas posibilidades, por eso de que hace poco entró en fourstar, patina con girl etc, pero bueno no deja de ser una conjetura más.

Sin más. Fin de la retransmisión

Go_Shred!

sábado, 26 de enero de 2008

El estilo sí importa.

Hola y bienvenidos todos hermanos a este nuestro reducto patinil.

El estilo es importante, mucho, es algo sobre lo que siempre estamos dispuestos a discutir como patinadores y que mejor, peor o simplemente distinto en mayor o menor medida todos tenemos una forma de patinar que nos diferencia del resto, un estilo. ¿Qué por qué es importante? deja que te lo expliquen aquí los siguientes colegas:
(aqui en Go_Shred! nos importa tanto que hemos cambiado el estilo del blog!! juas juas.)




Y si juntamos estilo y patín, qué mejor representantes que Stereo skateboards, una de las compañías con más feeling de la industria (creo que eso de feeling aplicado a una compañía vendría a ser el estilo de la compañía no?.- Nota ed.) son los último en pasar por the Berrics. Ojo a Jason Lee que tiene alguna maniobra. Grande!!!!



En la visita de rigor a la web de MRN nos ha sido confirmado el cambio de PJ a DC, lo cierto es que aparece ya en la sección de Pro Team, ¿ un cambio silencioso, o esque todavía no se ha hecho oficial? no sé pero ya se sabe Primero en MRN (o era en fox??)

Otros que cambian de equipo son Thibaud Fradin y Vincent Bressol, que dejan cliché por todavía no se sabe qué marca, la verdad que me parece extraño que 2 de sus riders más veteranos dejen la marca, quizás estén empezando algo suyo. Ni idea. Así pues estas dos nuevas bajas se sumarían a la de JJ Rosseau, que al parecer tiene el tema tabla solucionado a través de la skateshop Metropolitan.



La gente de KingpingMag estrenan web, la verdad que está bastante currada y con mogollón de cosas para investigar por ahí.


Sin más. Fin de la retransmisión.

Go_Shred!

viernes, 25 de enero de 2008

GOSH's stickers coming soon


Para empapelar tu tabla, el frigorífico o la farola de tu calle. Pronto más modelos y colores!



GoShred!

miércoles, 23 de enero de 2008

El camino hacia el patín

No habíamos oído algo tan tronchante en mucho tiempo, lo cierto es que comentarios como los de la señora que habla a continuación hacen que me alegre de no vivir en un sitio como States. Sí, imagino que pensáis que en todos lados hay gente de todo pero bueno, eso de la hipocresía y el doble rasero parece bastante común al hecho de ser yankee/republicano/cristiano (vamos como la mayoría, supongo, tal y como se demuestra en el gobierno actual).

Lo que a continuación verán es la reprimenda que una señora hace a unos patinadores en los bordis de UCLA, bien para los que no os lo perdáis la señora llega a decir que "first you smoke pot>> then you sell pot >>then you rollerskate" es para mearse, pero bueno no me neguéis que algún pincho ya os habréis fumado jeje, bueno ahí va: El camino hacia el patín!!!



Nos pasaron el otro día este vídeo de un francés llamado Ludovic Masselot, queridos telespectadores, prepárense para llorar, para mi demuestra a la perfección como es posible hacer una genial parte sin una gota de barro, ahí va, a lo mejor alguno de nuestros lectores Donostiarras ya le conocen porque se marca algunas rondas por MRN y otros spots de la zona:



En el último catálogo de DLX han incorporado (bueno como en todos los que han hecho últimamente) vídeos de algunos de sus patinadores, esta vez le ha tocado a Van Wastell, sin duda un gran patinador muy original y diferente, increíble su percance al final del vídeo, vean, vean (y oigan, que suena muchísimo):



Y si esto es un sponsor me tape? como serán sus partes en el futuro????? Increíble como completos desconocidos se marcan partes de locura como la de este chaval irlandés Gav Couhlan.

Se convertirán a partir de ahora las 5 de Forum en las sustitutas de las 4 de MACBA??? eso parece:



Sin más fin de la retransmisión.

Go_Shred!

viernes, 18 de enero de 2008

HUF, patafinas y visitas a la cárcel.

Hola y bienvenidos compañeros/hermanos del patín a otra dosis de patín en la red.

No os perdáis la entrevista de HUF en 48Blocks, la verdad que este tío ha estado involucrado en muchas escenas desde el NY de Keenan y Gino así como toda la transición hacia la west coast y de cómo finalmente terminó en Frisco y empezó con todo lo de su ya mundialmente conocida y pionera en esto de las skate-shop/boutique HUF(la web está super currada). Ahí va una parte en el mítico vídeo "Penal Code" de la tienda FTC:



Siguiendo con esta joya de vídeo, B
obby Pouleo (pionero en esto del ghuetto skating Nota Ed. para aquellos que hallan recientemente disfrutado de vídeos tipo Static III o el genial Traffic Vía), también tenía parte, pero en vez de eso os dejo con la del vídeo Static II:



En otro orden de cosas, Craig Mckendry es nuestro nuevo patinador favorito, solo me remito a los hechos audiovisuales más abajo expuestos. Una de las partes con más estilo que hemos visto en mucho tiempo,(no dejen de fijarse en la pata de atrás cuando lanza cualquier maniobra en suichi), una puta locura:



Nuestro amigo Mateo repite en oro films con unas geniales maniobras.(ver día 17-1-08)

Bueno, el otro día Azp y yo comentábamos sobre hacernos algún pequeño tattoo ahora que andan tan de moda y sin en algo estábamos de acuerdo los dos es en que queríamos algo discreto, así que una vez decididos fuimos a la cárcel a ver a nuestro contacto el cual finalmente nos convenció para que nos hiciéramos el siguiente tatuaje, discreción ante todo, si señor!


Sin más. Fin de la restransmisión.

Go _Shred!

lunes, 14 de enero de 2008

Mi Tesoro and random shit.



Sí señores, por fin he adquirido mi copia de EL VIDEO, si bien las letras salen al revés es cosa de la webcam. Lo cierto es que tampoco tenemos gran cosa para este nuevo post y la razón de ser del mismo quedaría más que resumida en la foto anterior... es broma, cuando se es un freak (como nuestro caso) siempre hay algo que decir o que te dejaste la última vez.

Empezamos con abandonos en el circuito profesional, Mike Rusczyk, ese patinador de nombre impronunciable y furitvo donde los halla, ha dejado su estatus de pro en foundation (supongo que también en duffs) y deja en general el mundo del patín. Nada de despidos. Yo personalmente echaré de menos sus no-complys (gotta learn 'em son!!) y su buen gusto a la hora de elegir música en sus vídeos. Ahí va su aparición en el último vídeo foundation, con la inmejorable BSO de Sonic Youth:




Otro que deja de ser pro es la leyenda de la costa este Charlie Wilkins, el cual a pesar de seguir trabajando para 5 boro deja su puesto de pro vacante para la muchachada. De este chico había montón de cosas por youtube, pero hoy buscando no he encontré ninguna parte íntegramente suya, pero bueno como a falta de pan buenas son galletas ahí va un poquito de 5boro con alguna aparición suya




Eliminemos audio y quedémonos con la parte visual, estas fotos que vi en el blog de koston (no dudéis en entrar para ver el resto de la secuencia no tiene desperdicio, nosotros somos muy perezosos para subirlas todas) "tomas falsas del FF" jejeje muy guapas la verdad.



Sin más. Fin de la retransmisión.

Go_Shred!

sábado, 12 de enero de 2008

9 pisos!!!

Hola de nuevo y bienvenidos a otra entrega de fino patín. 9, sí, Danny Renaud (stereo) ha sobrevivido a una caída de 9 pisos; si bien se ha roto las piernas, no ha sufrido ningún daño en cabeza o columna, lo cual es más que milagroso. Si te sientes samaritano dudes en darle ánimo para que se recupere y tal. Y sino es así mira su parte en el anterior habitat (sin duda mucho mejor que la última en el static III, un tanto decepcionante en mi opinión).



El rastafari sueco-australiano Lewiss Marnell pasa a ser pro para Almost, lo cierto es que tras sendas partes en los vídeos Nike y Volcom está más que justificado:



La gente de Krooked han sacado su último vídeo "Naughty" 100% grabado con cámaras de fotos en su opción de vídeo, y si bien la calidad de la imagen no es FF, el patín es genial. Ahí va la parte de lo que deduzco son amateurs de la marca ya que sus nombres no me suenan un pito:



En qué coño piensan estos!!!???!?!?!?!?? Para los que no tengan tiempo de bichear la web, la cosa esque esta gente están comercializando un patín que además de ser de aluminio (como el de aviones dicen) es desmontable (nose, tail y ejes). Lo venden con el eslogan "Ride it then Hide it" pero qué carallo de eslogan es ese!!????, espero que la cosa quede en una mera anécdota y esta idea se valla al cuerno. (lo cierto es que los vídeos son bastante risas, pero de lo tonto que resultan)



Ride with pride!!

Por último EL COTILLEO: Salabanzi vuelve al mundo profesional del patín de la mano de una conocida marca española... hagan sus apuestas, y tiempo el tiempo.

Sin más. Fin de la retransmisión.

Go_Shred!

miércoles, 9 de enero de 2008

Patrick John Ladd

Aloha todo el mundo, el otro día al visitar la web de éS me di cuenta que en el último "team-report" no dijeron ni una palabra sobre PJ así que me picó la curiosidad y me metí en la zona del equipo y ahí no estaba (ya dejó 4star hace unos meses ¡QUIÉN COÑO SE VA DE 4STAR!!!!!) . Sorpresa, sorpresa??? no mucha la verdad, lo cierto es que para mí ha dejado de ser un furtivo y se ha convertido en un mainstream. No obstante no hemos de olvidar la sensación que todos tuvimos al ver su opera prima en Wonderfull Horrible Life, no me negueis que tuvisteis que verla infinitas veces hasta que entendisteis cada una de las maniobras que ahí aparecen:





Ahí os dejo con las partes que para mí todavía tenían ese toque especial, diferente, o como queráis llamarlo, pero aun siendo un gran patinador para mí ya perdió su "toque/actitud" diferente al resto de patinadores (podéis comprobarlo buscando vídeos suyos más actuales que no pongo porque no me gustan).

Supongo que irá a parar en DC tanto para ropa como zapas.

HAGAN SUS APUESTAS!!

Fin de la retransmisión.

Go_Shred!

martes, 8 de enero de 2008

Hola holita.

Primero de todo una miajita de protocolo: Feliz año a todos los lectores (al esto de mortales no jejeje). Bueno después de tanto anuncio ahí os dejo el clip de nuestra pequeña bonita mañana de patineta en Sant Martí, creo que es la zona de la ciudad con mejores y más variados spots:




En fin, entre l
as navidades y los exámenes lo cierto esque andamos algo desconectado de las noticias del patinete, pero bueno, a cambio ahí van algunos links/ videos que no debeis dejar de ver:

The berrics siguen ahí y no
s dejan bocas con la clase de maniobras posibles con un banquito y el gran Guy Mariano: Hay vida después del Fully Flared!!!!!





Cosas como la siguiente me tranquilizan en cuanto a mi nivel de freakismo/obsesión en cuanto a esto del patín se refiere:





El otro día después de ver por enésima vez las partes de Dani garcía y Raymond Molinar (pinchar su nombre si quereis bichear su flickr, polaroids de bastante calidad) me puse a investigar en youtube y me encontré con esta parte compartida en un vídeo que no conocía, solo los truqueles de Raymond Molinar al comienzo no tienen desperdicio, mucho estilo, muchísimo:



Ahora cosas de por aquí, al parece Lee Smith y Henry Sanchez pasan a formar parte de Nomad skateboards, a ver, lo de Lee no me sorprende demasiado, pero lo de Henry Sanchez???? no sé si se trata tan solo de un pro model invitado o si de verdad es parte del equipo!



Por último mencionar el video "Obsesiones 2007" un vídeo de los locales de SNT de toda la vida. Ahí os dejo la parte de "Mon" que como me dijera un día G "es el Carrol español", una parte furtiva y muy suelta:



Bueno, y tras haceros perder tiempo con este cargadito post.

Fin de la retransmisión.

Go_Shred!