miércoles, 26 de diciembre de 2007

Muriéndonos de fama

Primero de todo desde este nuestro reducto freak de internet desear a nuestros poquitos lectores felices fiestas. Pues bien, una vez finalizado con el protocolo de lleno a otro boletín de información patinil.

No solo de patín vive el hombre, y sí, visitamos otras webs no relacionadas con el patín (más bien pocas jejeje) bueno pues el otro día me encontré con este pequeño artículo en el país (solo en la edición catalana por lo que los de otras comunidades no pudieron verlo impreso). En él hablan sobre la situación del patin en barna y bueno me ha parecido muy acertada una de las últimas frases que por ahí sale "BCN se está muriendo de éxito como pasara con LA" y lo cierto que así es, barna ha sido trillada en los últimos años por miles miles de patinadores desalmados, ávidos de spots y clima perfecto.

Cosas serias aparte, pasemos al "eye-candy":

Un poquito de el finolis chino-alemán por excelencia, para los que todavía no lo sepan el chico ya anda desde hace un tiempo como "USA flow "de Chocolate, bien hecho Lem.



Por fin pudimos echarle el guante de una vez al STATIC III, vídeo con un asfalto rugoso, spots originales, y grabaciones en días de nublados, 100% furtiveo east coast.(aunque andan por ahí un para de eurofeos también). Os dejo la parte de Pat Stiener, patinador de traffic skateboards que abre el vídeo con un nada despreciable parte. Y con Nate Broussard (adio, bueno skateboards) que lo cierra; simplemente increíble señores, nadie se da pata con más estilo que el bueno de Nate:






Para terminar ahí va el mensaje navideño de nuestros amigos de la MRN squad, siempre engorilaos y con ganas de pasarla bien:


Navidad
Cargado por deltronico


P.D: (me dejé el disco duro en bcn y por eso nuestro post excursión a Sant Martí se pospondrá unos días, a menos claro está que nuestro moreno favorito Diego aka "Azp" se digne y haga un pequeño hermoso post foto-video/documentado).

Sin más. Fin de la retransmisión.

Go_Shred!

lunes, 17 de diciembre de 2007

Noticias, links y coming soon things.

Bueno, bueno, hace ya algunos días que no actualizábamos pero lo cierto es que se van acercando exámenes y cada vez hay menos tiempo libre, el cual más sabiamente lo empleamos en ripar que en nuestra cruzada por la red, en cuanto a lo de ripar estense atentos que dentro de poco actualizaremos con imágenes de nuestra excursión al distrito de Sant Martí aquí por Barna, toda una joya patinil, me faltan dedos en las manos para enumerar todos los famosos spots que por ahí andan.

En fin en cuanto al mundo profesional del patín, ya comentamos que MJ (sí, aquel patinador del que nunca hablamos) había sido elegido SOTY pues bien, ya podeis leer su entrevista en Thrasher íntegra como en la edición impresa (eso sí nada de foticos), aún patinando muy bien, el tipo es algo rarito. Siguiendo con la familia la gente de lakai se apuntan el tanto y aparecen en el último episodio del programa online epicly later'd, (muy risas hablando sobre qué vestían allá por los 90 y otros detalles sobre la película de patín Fully Flared ).

La gente de 48 blocks siguen entrevistando a lo mejor de lo mejor del mundo del patín y se han currado sendas entrevistas a The Gav y a Berra, que habla algo sobre el proyecto The Berrics, el cual muy lejos de estar parado nos deleitan con este clip de Eduardo Craig (CITY skateboards):



Para acabar os dejo con los vídeos de un par de buenos/"nuevos" patinadores, el primero es de Jake Odonelly nuevo chico de REAL, el chaval patina increíblemente rápido y limpio. El segundo de los vídeos es de Jimmy Macdonald, sin duda uno de mis patinadores favoritos en 5 boro (una de las compañçias con más feeling del mundo) , una parte sin desperdicio alguno, si tras ver este clip quereis más 5boro y Jimmy, clickar más abajo.







Sin más. Fin de la transmisión.

Go_Shred!

lunes, 10 de diciembre de 2007

Cómo no, Fully Shocked

Como no podía ser de otra manera empezaré el post haciendo referencia a la película de patín Fully Flared de Lakai: lo mejor que ha pasado en el mundo del vídeo patinil en muuuucho tiempo, todavía se me saltan las lágrimas, y no les miento señores que esperaba este vídeo más que otra cosa en el mundo, y quienes me conozcan lo saben bien. No puedo esperar a tener una copia original y babear con los clips en HD. Durante la espera no duden en hacerse con una de las copias que circulan por la red.

No solo se anota un gran tanto en el fully flared patinando 2 temas de public enemy sino que encima aún tiene tiempo para grabarse sus truqueles en su skatepark, sí, Koston estrena the berrics con un tremendo clip. Parece que TY se resigna a dejar de usar a band of horses, que aunque particularmente me agradan, últimamente los usa en todo lo que hace (véanse Daryl Angel HD clip, el badass dumbass tour del verano o guy mariano en Fully Flared) lo cierto esque creo que le quedan pocas canciones ya que usar del Everything All The Time de estos chicos. Y bien tras este detalle freak musical ahí les dejo el clip:



Lo crean o no miro otras webs aparte de todas las de la familia crailtap jejeje por lo que os dejo aquí el corto FIX PUSH, uno de los que pasaron en el festival UNDER SKATEMENT que reune diferentes cortos relacionados con el mundo del patín. El corto trata de la aparición una nueva raza de patinadores (shredders en toda regla si señor) por San Francisco que debido a su peculiar forma de entender el patín son marginados y despreciados por el resto de gente así como por los demás skaters.



Sin más.

Go_Shred!

martes, 4 de diciembre de 2007

Guy: sms in the night

Si no es por Marc lo olvido: menos mal que el me mensajea por las noches para refrescarme la memoria, jejeje. Ya no puedo más y eso que faltan solo 3 días (aunque lo adquiera original espero que por aquel entonces ya este en la red).




go_shred!

lunes, 3 de diciembre de 2007

Birdhouse: The Begining

Esto es un no parar de novedades, pues ala de momento no están todas las partes pero irán apareciendo, no lo dudéis, del nuevo vídeo birdhouse. Aquí os dejo primero a Randy Ploesser (original donde los haya) y luego con la de Justing "Figgy" Figeroa, que hace nada es patinador oficial de Emerica.

Go_Shred!




domingo, 2 de diciembre de 2007

El finolis de la semana



Pues bueno, aquí estamos otra vez, ya lo siento que esta semana no tenemos clip risas, pero enfín creo que estos de acontinuación les gustarán más señores.

Intentaremos a partir de ahora todas las semanas otorgar este honorable premio a algunos de nuestros patinadores favoritos. Este finde semana empezaremos con Bobby Worrest que recientemente ha ascendido al pro rooster para Krooked. Pues bueno, ahí les dejo unos cuantos vídeos, pero no duden de buscar por la red, que hay muchos más y sin nigún desperdicio. (ojo al último vídeo ollie 21 stairs) Sin más

Go_Shred!










sábado, 1 de diciembre de 2007

Feed the need

No voy a analizar parte por parte, pongo aquí las que más me gustaron y más abajo os dejo el enlace para que mireis las otras, pero daros prisa que en estos tiempos estas cosas duran cutro días.







go_shred!

And the award goes to...


En fin, últimamente no hago más que hablar de marc jhonson, pero qué se la va hacer, aún sin haber visto su parte en full flared lo merecía igualmente: thrasher Skater Of The Year, sin más.

go_shred!